✧Make the love✧

923 53 13
                                    

Michael caminaba de lado a lado, sus manos sudaban y su mente no dejaba de dar vueltas, joder estaba nervioso, entre sus manos estaba la pequeña cajita con un brillnte anillo de oro. michael ya no estaba tan seguro de dar el siguiente paso, planearlo había sido realmente fácil pero hacerlo no parecía tanto.

luke habia salido con su familia, michael se negó a ir ya que quería tiempo a solas para meditar toda la situacion.

-luke.. ¿tu quieres casarte conmigo? bien eso suena muy cliche -jalo su cabello con desesperacion y siguio caminando.- luke pequeño pedazo de idiota ¿te casarias conmigo?

Michael no sabia la manera correcta de pedirle a su rubio novio que se casaran, mike no era el tipo mas romantico del mundo pero esta vez queria tratar. El peli-teñido caminaba a lo largo de su habitacion "ensayando" y meditando lo que le diria luke, estaba tan concentrado que no escucho cuando alguien entro al departamento.

-¿mikey? -luke lanzo su abrigo al sofa y siguio caminando encontrandose con la puerta de su habitacion entre abierta y escuchando murmuros.

-luke robert hemmings casate conmigo. -dijo michael aun sin notar la presencia del otro.

Luke estaba en shock, enserio ¿michael le pediria matrimonio? Joder no podia ser verdad, no sabia que hacer, habia estado esperando que ese dia llegara pero jamas penso que michael se lo pediria.

-soy un idiota. -escucho murmurar a michael y entro a la habitacion.- l..lukey ¿q..que haces aqui?

-yo regrese antes... -dijo a un shookeado, sin pensarlo se acercó a Michael y miro la pequeña cajita con el diamante.

-¿escuchaste algo? -Michael se guardó la cajita sin permitir que el rubio terminara de analizar el anillo.

-lo hice. -Luke tomo entre sus manos la cara de Michael y le dio un pequeño beso.

-¿eso es un si? -Michael sonrío tomando de la cintura al menor, joder sus nervios aumentaron a un 100% Luke no decía nada solo se limitaba en analizar cada facción de Michael.

-no me has preguntado nada -el Rubio sonrío malicioso sabía lo nervioso que estaba Michael pero el quería escucharlo decirlo una vez más porque aún no podía creerlo.

-joder Luke, yo solo estaba ensayando no sé cómo decirlo. -el teñido bajo su mirada un tanto apenado, Luke pensaba que se molestaría y le gritaría alguna grosería para después decirle una cosa tipo "eres un idiota Luke quieras o no te casarás conmigo" pero fue todo lo contrario, esto iba enserio, muy enserio. -además este no es el momento, no tiene nada de especial.

-estamos juntos y eso ya es muy especial para mí. -Luke le dio otro pequeño beso animándole.- solo di lo que sientes.

-bien. -Michael tomo una bocanada de aire, aún estaba nervioso, volvió a sacar la cajita de su pantalón. -Y..o....tú ¡rayos! No sé cómo comenzar, no sé porque se me hace algo difícil pedirte que te cases conmigo y no es porque no quiera hacerlo o no este seguro es solo que tú eres la persona que más amo en todo el mundo y yo quiero que todo sea jodidamente perfecto, tú te mereces lo mejor lukey. -hablaba Michael un tanto rápido sin dejar de jugar con la cajita del anillo a lo que Luke sonreía.- yo quiero estar el resto de mi vida contigo, hasta que este viejo y calvo, si no es que me quedo calvo antes, quiero tener hijos, tendremos todos los que tú quieras. -Michael tomo la mano de Luke el cual ya estaba por comenzar a soltar un par de lagrimas.- quiero verte cada mañana y decirte "Luke tú cara apesta" aunque sabes que tu cara es lo que más me gusta ver, quiero conducir mientras tú quedas dormido después de un largo camino y yo maldigo al gobierno por cada bache que interrumpe tú sueño...

smuke ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora