Bye //Fluff

3.1K 194 173
                                    

Dedicado: bri ❤
_____________________________

*Michael*

-una foto mas y ya! -dijo el locutor de la cabima de radio en la que nos encontrabamos. Yo no tenia ganas de una foto mas, estaba cansado y queria dormir.-listo! Gracias chicos.

Todos salimos del lugar y fuimos a nuestro hotel, pero antes de entrar como siempre conoceriamos fans.

-OMG!!AAAHAH- gritaba una mientras luke se hacercaba a ella para tomarse una foto.

Otra se colgo de mi llorando, no podia creer lo que causabamos, solo somos cuatro chicos, cual es la emocion.

Apesar de que no tenia ganas de nada acepte tomarme varias fotos, a ellas se los debemos todo.

Despues de todas las fotos y eso entramos al hote y fuimos a comer antes de todo.

-michael estubo mal lo que dijiste en el concierto de anoches..-dijo calum mientras bebia un poco de jugo. El se arreferia a lo de mis problemas mentales y que iba a un tipo psicologo cada que podia.

-no era broma...-dije continuando con mi comida.-tu sabes que si lo hago.

-no tenias porque decirlo, las fans se preocuparan demaciado.-continuo mientras ashton y luke solo se limitaban a mirarnos sin comentar nada.

Me encoji de hombros como respuesta y me levante del lugar para ir a mi habitacion. Estoy cansado de que me digan que guarde mis cosas, no es tan facil, solo quiero sentir un poco de aprecio y se que en mis fans lo encontraria.

Entre al cuarto y lo cerre con llave ya que compartia cuarto con luke y no queria que entrara. Me sente en la cama y comenze a llorar. Las lagrimas rodaban por mis palidas mejillas. Estaba tan cansado de todo o mas bien de lo que habia en mi interior en todo lo que pensaba cada noche, en todo los demonios de mi cabeza atacandome y yo sin poder hacer nada.

Abraze mis rodillas y seguia llorando tratando de no ser tan sonoro para no alarmar a alguien, aunque dudo que alguien lo haga. Cuando calme un poco mi llanto limpie mis mejillas y mire mis pulseras, quite cada una con cuidado de no abrir alguna de las cicatrices mas reciente.

Toque cada una con cuidado y las lagrimas se hicieron presente de nuevo, cada marca, cada corte, me recordaba los peores momentos o simplemente era mi manera de desahogarme.

Apesar de que la mayor parte del tiempo me valia una mierda la opinion de la gente o lo que mirara en internet al final del dia me jodia. Las palabras hieren aunque no lo paresca.

Pronto mi mente comenzo a llenarse de recuerdos o simplemente cosas que mirara, articulos de mi diciendo que era gordo, otros donde decian que yo era feo o que no sabia cantar y muchos mas donde criticaban mi cabello.

Mis mejillas estaban humedas por las lagrimas y en un acto de desesperacion busque en los cajones del hotel algo en especifico, una navaja.

Suspire fuerte y cerre los ojos para despues pasarla por mis muñecas sin importarme algo.

Podia notar como algunos finos hilos de sangre comenzaban a formarse en esta. Pase mi brazo por mis ojos tratando de eliminar las lagrimas pero era inutil ya que brotaban nuevas.

Me sentia aun mas idiota ahora, cuando cai de vuelta en la realida mi brazo estaba lleno de sangre..

Solte la navaja y me limpie las lagrimas con desesperacion.

Las colchas de la cama estaban manchadas de sangre. Fui al baño y tome papel higienico limpiando las cortadas aunque lo unico que logre fue que el mesto papel se pegara en estas.

Escuche como alguien golpeaba la puerta y asome mi cabeza por la puerta del baño.

-michael...¿estas bien?..-dijo luke con un tono de angustia.

Solloze y negue con la cabeza, ¿porque se preocupa por mi? Yo no meresco que el lo haga, mis lagrimas corrian por mis mejillas sin intencion de parar.

-michael abreme porfavor!-volveo a golpear la puerta y giro la perilla sin conseguir abrirla. Sali del baño, Mire a todos lados de la habitacion buscando la respuesta..

-vete luke...-caminaba por toda la habitacion, buscando algo que ni yo sabia lo que era -nadien merece a una basura como yo, nadien deberia preocuparse por mi...nadie..

-MICHAEL ABREME!!-escuche como el rubio comenzo a alterarse y golpear mas fuerte la puerta.-NO ERES BASURA!!

yo negue con la cabeza y camine a la ventana...mire todo era un hermoso paisaje, los edificios de nueva york, la puesta de sol. Todo era hermoso en este mundo menos yo.

-MICHAEL!! -Escuche su voz quebrada y supe que estaba llorando.

Mire mi brazo la sangre seguia brotando de apoco manchando donde estaba pero no me importo mucho.

-porfavor mi amigo esta ahi adentro abrame!! Porfavor!! -escuche como luke hablaba deseperado con alguien y yo me apresure a abrir la ventana y sacar la mitad de mi cuerpo por esta.

La puerta alfin se abrio y antes de que alguien pudiera detenerme ya era tarde para todo. Lo ultimo que dije fue "adios luke" y termine con todo.
____________________________

No fue muke, pero digamos que mis sentimientos estan de emos y ya queria publicar.

Gracias por 22.8K de leida y 1.36K de votos!!! Se los agradesco con todo mi corazon❤ bye!!

Pd: perdonenme, se que es lo peor que eh escrito, pero ojala se entienda bien ya que ultimamente estoy muy confundida cuando escribo algo.

Pd2: aun pueden estar en el grupo de whatsapp por si a alguien le interesa :) manden su numero por privado.

smuke ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora