✧Hot Teacher✧

2.6K 103 54
                                    

*lukeisho hemmings*

Una clase más, solo una clase más y me largo de este infierno. Apenas es mi primer día como maestro y siento que terminare cortándome el pene para que no se note mi erección cada que miro a un chico peculiar de cabello lila y falda.

-hola profesor.-saludo una alumna con un tono demasiado coqueto entrando al salón, ugh como odiaba que fueran tan zorras, lo que ellas no saben es que soy gay.

-hola.-respondí seco mirando cualquier cosa en mi celular esperando porque el timbre sonara.

El salón comenzó a llenarse y segundos después sonó el timbre, mire a cada uno de los chicos y entre ellos estaba ahí el chico de cabello lila, joder era tan caliente.

-o...hola chicos yo soy el profesor hemmings, les voy a dar la clase de literatura.- dije para después comenzar a escribir mi nombre en el pizarrón como el típico maestro.- bien, les pasare unas hojas y esas serán sus horarios de este semestre.

Comencé a pasar las hojas con los horarios y todo parecía tan calmado, pero la calma no dura mucho.

-disculpe profesor hemmings.-dijo la chica que me saludo a la entrada, no de nuevo.

-¿si?.-la mire, mientras me recargaba en el escritorio.

-¿es soltero?-pregunto descarada a lo que todos rieron y yo solo bufe.

-eso es algo señorita que a usted no le importa.-mire como la sonrisa se le borro del rostro.- bien haremos un ejercicio para que los conozca mejor.-todos se quejaron y yo solo sonreí.- se pondrán de pie y me dirán su nombre, edad y algo que les guste hacer.

Y así fue como inicio mi primera clase, me parecía tan aburrido hacer estas cosas y más porque cuando yo estudiaba las odiaba pero para ser el primer día no se me ocurría algo más.

-soy calum am...tengo 17 y me gusta jugar futbol.-dijo un moreno y yo solo asentí, le pedí que se sentara y ahora era el chico de cabello lila quien se ponía de pie.

-am...-miro sus pies y jugaba con las mangas de su enorme suéter color azul pálido.- me llamo mí...Michael.-dijo tímido, por dios parecía un nene pequeño.- tengo 16 am...-lo miraba fijamente y relamí mis labios.

- y es gay le gusta usar falditas de puta y su cara es fea, bien mi turno.-dijo otro chico y todos comenzaron a burlarse, los ojos de Michael se llenaron de lágrimas y salió corriendo.

-si puedes salir graciosito.-dije mirando al chico que en segundos se le borro la sonrisa.- y toma todas tus cosas.

El chico recogió las cosas y comenzó a caminar a la puerta.

-a la oficina del director.- el bufo mientras todos murmuraban.- por ser el primer día los dejare salir temprano a todos, necesito ocuparme de este asunto, nos vemos mañana.

Todos salieron corriendo sin importar a quien empujaban o golpeaban. Yo me dirigí a la oficina del director donde aquel chico me esperaba. Después de charlar con el director y explicarle la situación dejo ir al chico con un castigo y yo intente buscar al chico de cabello lila o Michael como es que se llama.

Recorrí casi toda la escuela y no lo encontraba, decidí ir a mi salón para ordenar mis cosas y cuando abrí la puerta el chico de cabello lila se encontraba sentado en mi escritorio.

-gr...gracias.-dijo cruzando sus piernas, dejando más piel expuesta.

-no tienes que agradecer nada.-le dije regalando una pequeña sonrisita y camine hasta el.- ¿estás bien pequeño?-mire como se sonrojaba y yo sonrei.

-sí, estoy bien.-mire como acomodaba su falda.

-me alegro.- le volví a sonreír y me senté en mi incomoda silla mientras el aun seguía en mi escritorio.

smuke ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora