Shy // Girly

5.2K 201 31
                                    


Mueran perras :'v

Gracias por 5.06k!!!! :D

___________________________________

Estaba arreglando mis orejas de gato que recien me habia comprado. Me encantaba sentirme bonito, me encantaba que todas las miradas se centraran en mi aunque se que a mi novio no le gusta eso.

Me puse una falda negra que parecoa de cuero pero no lo era, me puse una blusa blanca con el cuello en "v" y un sueter verde menta, para mis pies me puse uno convers de bota blancos y con unas calcetas verde mentas que solo sobresalian un poco.

Mi cabello estaba perfecto, mi ropa estaba perfecta, todo estaba perfecto. Camine un par de veces frente al espejo y era obvio que hasta la chica mas bonita y plastica moriria de envidia. Esta mirando detenidamente mi cara cuando alguien toco la puerta.

-Mikey! ¿Estas listo gatito? -escuche la voz del rubio que tanto me encantaba, otra rason por la que las chicas me envidiaban.

-ya voy bebe! -tome mi bolso rapido y abri la puerta.- hola!

-te vez hermoso...-dijo mirando cada detalle de mi cuerpo- me dejaste sin aliento...-me tomo de la cintura y me dio un beso.

-¿mi mama te dejo entrar? -dije asando mis manos por su cuello.

-si, dijo que iba con tu tia..-me tomo de la cintura y yo le sonrei.-¿quieres ir por un helado?

Negue con la cabeza y lo bese- la casa esta sola, podemos hacer algo mejor...-dije en sus labios y luke sonrio. Amo tanto su sonrisa.

-me encanta cuando estas asi.-apreto mi trasero y entramos al cuarto retrosediendo.

-¿asi como? -le dije en el oido y deje un beso en esa sona tan delicada.

-tan caliente..-cerro la puerta con su pie y yo sonrei. No perdimos mas tiempo y nos comenzamos a besar tan desesperados, como si tuviéramos años sin hacerlo.

Luke envolvió su lengua con la mia y gemi despacio. Ambos volvimos a retroceder y yo cai en la cama. Mire como el saco su camisa y sus jeans, topermente, pero lo hizo. Yo abri un poco mis piernas para que se acomodara entre ellas y asi lo hizo. Acaricie el pelo de su nuca y le sonrei.

-es injusto..-dijo el.- aun tienes toda la ropa.

-solucionalo..-le dije sonriendo y le guiñe el ojo.

-Vas a disfrutar gatito..-en unos movimientos raros luke logro sacar mis sueter y despue mi blusa.-te amo gatito..-dijo besando mi cuello, sentia como chupaba y mordia. Yo solo lo tome del cabello y de ves en cuando tiraba de el ligeramente.

-Umh lukey! -gemi cuando el mordio uno de mis pezones.

-como me pone que me llames asi mike..-se separo y fue directo a quitar mi falda. Senti que mis mejillas ardian cuando el miro la fina tela de encaje color lila que llevaba como ropa interior.

-eres tan hermoso..no me canso de decirtelo..-dijo luke para quitar lo ultimo de ropa que nos quedaba a ambos. Luke sonrio y tomo mi ereccion para comenzar a masturbarla una y otra vez.

-lukey! -gemi por lo bien que se sentia pero yo queria mas.

Parese que luke lee mi mente. Tomo mi pene con su mano y lo hacerco a su boca lambiendo un par de veces antes de introducirlo por completo a su boca.

-mierda! -gemi tomandolo de la cabeza para que lo introduciera mas pero el se separo.

-no quiero que te corras tan rapido gatito..-dicho lo ultimo se volvio a acomodar entre mis piernas y me beso.

-lukey quiero mas! -lo mire a los ojos y estos ya estaban de un color azul mas fuerte que el normal.

El comenzo a acariciar mi cuerpo y a repartir besos por todo mi pecho, relambi mis labios mirandolo. Era tan exitante verlo casi llegando a mi entre pierna y sus lasbios pasandose por todos lados.

Mire como chupaba uno de sus dedos y me prepare para lo que venia. Separo un poco mas mis piernas e introdujo el dedo.

Como siempre era algo incomodo pero te acostumbras rapido a la sensacion. Luke movia su dedo constantemente dentro de mi y yo comenzaba a soltar gemidos cada vez mas altos.

Cuando pense que todo era suficiente el introdujo dos dedos mas, sin esperar que el segundo ayudara a preparar el tercero.

Luke me miraba mordiendo el aro de metal que adornaba su fino y rosado labio. Yo lo mire pero me era imposible sostenerle la mirada ya que con cada movimiento cerraba los ojos o tiraba mi cabeza hacia atras.

-creo que ya estas listo..-saco sus dedos y senti un vacio pero sabia que pronto me sentiria totalmente lleno.- aferrate a mi..

Hize lo que luke me dijo. Mire como acomodaba su pene en mi entrada y senti como comenzaba a entrar lentamente en mi. Rasguñe un poco su espalda.

-Mierda eras tan estrecho pero lo suficiente para mi..-dijo luke entrando por completo en mi.

Nos miramos a los ojos y nos besamos, era un beso tierno pero lleno de pasion, es dificil de explicar. Metio su lengua a mi boca y yo la chupe haciendo que gimiera. Comenzo a entrar y a salir de mi cada vez mas rapido.

Bajo a mi cuello y parecia que queria matarme. Comenzo a pasar su lengua haciendo dibujos imaginarios.

Yo enrolle mis piernas en su torso esperando a que tubiera mejor acceso a mi y asi fue. Entraba y salia de mi con facilidad pero el ya habia encontrado mi punto y se dio cuenta cuando yo solte un "Lukey mas" porque comenzo a ir mas rapido.

-luke...mas bebe porfavor..-peine su cabello hacia tras y el sonrio, continuo con sus movimientos y mire como su boca se formaba en una "o" y cerro sus ojos. Senti como su liquido comenzaba a llenarme y eso fue suficiente para que yo me corriera tambien. Luke hundió su cara en mi cuello y por la manera que lo hizo dejo una marca.

-te amo gatito..-dijo luke mirandome a los ojos.

-yo mas bebe -nos dimos un tierno beso y ambos nos quedamos acostados contando anécdota o simplemente disfrutando del otro.

_________________________________

*se orgasmea ella sola*

Ayer no me podia dormir y surgio esto :)

Una chica me dijo que cuidara mi ortografia y dije que no publicaria nada hasta editar cada capitulo pero ¿saben que? Me vale mierda la opinio de ella que solo comento el capitulo de ayer :'v

Me va a importar cuando una de ustedes la que vota todos los capitulos y me stalkea por whatsapp me lo diga :)

Pero pronto los editare chicas!! Yo estoy conciente que tengo la ortografia de mierda pero No se preocupen no dejare de publicar :3 las amo a todas y no lo dejare!!! <3

Si aun tienen preguntas para el character ask aun son libres de comentar :-) un favor pongan para quien es la pregunta.

Eso es todo las amo!!!

Bye :-)

Pd: no lo dedique porque era sorpresa :3

smuke ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora