✧baby kitten✧//girly hybrid.

2.8K 135 61
                                    


Aquí comienza el maratón ahr tomen asiento.... 1/3

Dedicado a: -newamxricana

Bc ella me dio parte de la idea 💗
***

*lukey*

Abrí la puerta de la casa agotado, había tenido un largo día en el trabajo, necesitaba un respiro.

Me deje caer en el suave sofá y sentí algo entre mis piernas, yo ya sabia de quien trataba.

-michael...-sonreí ya que hacia un leve cosquilleo en mi pierna mire al pequeño gatito color negro acurrucarse contra mi pierna, este no era michael ¿donde estara?

subi las escaleras esquibando unos cuantos juguetes y ropa que habia tirados. cuando llegue a mi destino trate de hacer el menor ruido posible obserbando la escena.

michael estaba recostado en el piso con otro de los gatitos, sam . la colita de michael se movia para todos lados alegremente mientras el otro gatito jugaba con este.

michael era mi gatito favorito.

entre a la habitacion y michael se sento mirandome. joder que bien le quedaban esos boxers ajustados mientras en la parte de arriba usaba un sueter enorme color rosa pastel. me acerque mas y me puse en cuclillas acariciando las orejitas de este.

-¿como esta mi gatito consentido?.-pregunte y michael ronroneo.

-meow..-fue lo unico que dijo antes de cubrirse sus desnudas piernas con su largo sueter como si le diera pena, yo sonrei.

-oh gatito eres tan tierno e inocente bebe..-michael se sonrojo.-ven aqui.

estire mis brazos y este de inmediato enrollo sus brasos en mi cuello y sus palidas piernas alrededor de mi torso. camine con el hasta el que era mi cuarto encontrandome con un desastre a un peor que el de las escaleras.

-¿gatito tu hiciste esto?.-pregunte tratando de mantener la calma para no asustarlo y este asintio hundiendo su rostro en mi cuello.-oh por dios...'

toda la ropa de mi closet estaba tirada por el cuarto, la cama destendida y las cortinas nuevas rasgadas, el relleno de las almohadas estaba esparsido por todo el cuarto y las paredes con dibujos.

-¿porque lo hiciste? -dije algo molesto dejándolo en la cama sentadito mientras comenzaba recoger todo desesperado.-michael te hable..

-gatito aburrido..-respondió simple con un hilo de voz señal de que estaba asustado.

-pudiste a ver jugado con sam a algo..no era necesario todo esto..-bufe molesto.-oh mira mi camiseta.

-¿lukey enojado con gatito?-pregunto jugando con las mangas de su suéter.

-si, michael mal gatito.-lo mire y los ojos de este se llenaron de lagrimas, a pesar de no ser tan duro con el, nunca le reclamaba nada, no podía hacerlo.-¿sabes lo que merecen los gatitos malos?-dije y el negó mirándome asustado.-un castigo...

-gatito promete ser bueno..-dijo y yo sonreí.

-claro que lo seras pero eso no te salva de to castigo.-las orejitas de michael se aplanaron dándome una mirada de miedo, yo camine al armario y saque una caja con todo lo necesario para el castigo.-fuera ropa gatito.

-¿gatito tomara un baño?-dios sonaba tan inocente que no sabia si podría hacerle esto.

-no, gatito tomara algo mejor.-me acerque a el de nuevo dejando la caja de lado e hice que se sentara en mis piernas, michael rodeo mi cuello con sus brazos y sonrió, hice que nuestras narices chocaran dándonos un beso esquimal.

smuke ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora