✧Teach✧//Part 2

3K 153 42
                                    

no me odien si no se los dedique 3:

***

(Sigue narrando michael)

dijo y después sentí un poco de miedo pensando que me iba a golpear o algo pero no al contrario sentí como me tomaba de la camisa y me levantaba para después aplastar sus labios con los míos.

Por la sorpresa dure segundos en responderle pero aun así comprobé que sus labios eran tan suaves como lo pensé.

Luke bajo sus besos a mi cuello, mordiendo algo fuerte de vez en cuando haciéndome gemir.

-Que...que haces..?..-dije cuando sentí sus manos bajo mi camisa. Me gustaba lo que hacia pero jamas me lo esperaba de un chico como el y sobre todo que se fijara en un chico como yo.

-no te hagas el tonto....se que me deseas...-dijo dejando un pequeño beso en mis labios.- no me quitas las ojos de encima...muerdes mucho tu labio cuando me miras...y se que eres gay...

No era un secreto que era gay pero para las personas que me conocían.

-como lo sabes?! Se nota tanto? -dije divertido y el negó.

-no es solo que te había estado observando en la escuela, por eso acepte ser tu tutor.-sonrió.

Ahora todo tiene sentido.

Aclarando una vez las cosas lo tome de la nuca atrayendo lo hacia mi, mordí suavemente sus labios haciéndolo gemir un poco.

Volvió a meter sus manos bajo mi camiseta levantándola poco a poco hasta que nos separamos un momento para quitarla y de una vez el se quito la suya.

Luke tomo mis muñecas entre sus dedos y las puso a los costados míos para seguir besando mi cuello y morder de vez en cuando.

-va..vamos a mi cuarto.-dije y el negó.

-creo que hacerlo aquí seria mas excitante.-sonrió y volvió a besar mis labios.

Tenia razón seria mas excitante pero si llegara mi mama me mataría por tener sexo en el comedor.

Luke chupaba y mordía mi piel y yo solo me dejaba ya que mis manos estaban sujetadas por el y no podía hacer mucho pero me gustaba que tuviera el control.

Una de las manos de luke me soltó y metió su mano a mis pantalones, tan pronto como moví mi mano para tocarlo y acariciarlo me debuto.

-deja tu mano donde estaba.-su tono de voz fue serio así que lo obedecí.

Luke desabrocho mis jeans y los bajo por completo hasta mis tobillos e hizo lo mismo con sus jeans.

Cuando lo mire por completo pude notar que estaba demasiado duro, tanto como yo.

-¿te gusta lo que vez ? -dijo luke haciéndome sonrojar de inmediato por haberme perdido en su erección.

-me encanta..-le dije y el sonrió.

Nos volvimos a besar, los labios de luke eran tan suaves y carnosos y el aro de metal hacia que todo fuera mas excitante o al menos eso pensaba yo, mordí suavemente su labio inferior sacando le un leve gemido.

-muéstrame que mas puedes hacer con esa boquita traviesa.-desvió su mirada de mi a su erección y yo supe de inmediato lo que el quería.

Me arrodille frente a el y tome su erección entre mis manos apretando un poco, luke tiro su cabeza hacia tras por tanto placer. Metí la punta de este a mi boca succionando un poco, escuche un ronco gemido de luke y yo metí lo mas que pude a mi boca.

-mi-key..,-enredo sus manos en mi cabello empujándome mas contra el para que lo tomara mas.

Sentí como las piernas de luke temblaron, estaba a punto de correrse pero por alguna razón me alejo de el haciéndome levantar.

chocamos nuestros labios de nuevo fundiendo nos en un largo beso, luke chupo mi labio  inferior sacándome un gran gemido. sentí como una de sus manos bajo a mi erección y la comenzó a acariciar.

-date la vuelta..-dijo y yo obedecí.

 su pie pateo mis talones para separar mas mis piernas dejando mi trasero a su disposición. me hizo inclinar negando mi pecho a la mesa.

-como no tengo lubricante lo haremos de una mejor forma..-no dije nada y después  comenzo a acariciaba y a besar al rededor de mi trasero, sentí como succiono de seguro dejando alguna marca.

 sus manos separaron mis dos nalgas y sentí su húmeda lengua, oh dios se sentía tan bien.

luke lamia y usaba su lengua como si fuera un mini pene, yo era un lió de gemidos y me aferraba fuerte a la mesa porque sentí mis piernas flaquear. las manos de luke apretaron mas fuerte mi trasero y comenzó  a lamer mas y mas para quedar lo suficiente lubricado para el.

-lukey...-gemí fuerte rogando por mas y moviendo mis caderas contra el.

-¿que pasa princesa?-al escuchar el apodo la piel se me puso de gallina pero no podía negar que era tierno.

-por favor follame..-suplique.

-lo que tu digas..-se levanto de sus rodillas y e hizo dar la vuelta de nuevo para quedar cara a cara.-quiero ver tu rostro...

sonreí sin saber que decir y nos volvimos a besar, nunca me había besado tanto con alguien al momento de tener sexo siempre íbamos al punto, pero con luke se siente diferente.

luke separo mis piernas lo suficiente como para acomodarse entre ellas. levanto mis piernas hasta acomodarlas en sus hombros para tener mejor acceso.

-¿estas lista princesa?.-pregunto y yo asentí soltando un pequeño gemido.

sentí la punta de luke golpear mi estreches y poco a poco fue entrando, me aferre a los brazos de luke y cerré mis ojos, cuando por fin estuvo dentro de mi por completo luke se quedo quieto para que yo me pudiera acostumbrar a su tamaño.

-¿estas bien?-pregunto preocupado y note que estaba apretando de mas sus brazos por el agudo dolor que comenzaba a desaparecer.

-si..muévete..-dije moviendo un poco mis caderas y el sonrió.

comenzó a penetrarme de una manera lenta y profunda, pequeños gemidos se escapaban de su boca lo contrario a mi que estaba siendo muy ruidoso.

definitivamente esta es la mejor posición que se le pudo ocurrir podía ver lo hermosa que era su cara con sus expresiones cada que volvía a penetrarme, como arrugaba su nariz o mordía su labio en forma de placer.  el cabello se pegaba a su frente por  la pequeña capa de sudor que se había formado, en este momento estaba como en una burbuja dejando todo y total concentrado a luke.

-mikey!-gimió fuerte sujetándome de las caderas para poder penetrarme mas fuerte. yo lo atraje hasta a mi para poder besarlo.

luke tomo mi erección y comenzó a masturbarla  a lo que yo gemí sobre sus labios.

-oh dios casi llago.-dijo luke con su frente pegada a la mía.

-yo igual..-dije con la respiración entrecortada y solo faltaron un par de penetraciones mas por parte de luke para que ambos llegáramos al orgasmo.

el cuerpo de luke colapso contra mi y yo acaricie su ancha espalda.

-michael...estoy enamorado de ti...-dijo escondiendo su rostro en mi cuello y yo sonrei.

-estas de suerte porque yo lo estoy de ti.

***

Hice dos partes porque se me hacia muy largo lol

amo los labios de luke fin.

Mah smol fren me esta ayudando a editar los caps, así que pronto actualizare esto lol

A las que no les dedique....tengo caps si dedicar si quieren uno diganme cual y se los dedico pero no me odien ahr yo las amo ❤

smuke ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora