Doctor.//Parte.2

4.1K 182 59
                                    


Hello there...the angel from my nightmares ok no dedicado a ldbishop pasen por sus novelas les juro que les gustaran :)❤

_________________________________

*luke_is_a_penguin*

Despues de pasar toda la tarde pensando en lo que habia pasado con el doctor o michael como quieran al fin habia llegado la noche, estaba terminando de acomodar mi cabello cuando mi celular vibro.

Era michael que ya me estaba esperando donde acordamos osea el hospital, por alguna rason me dijo que nos vieramos ahi.

Sali de mi departamento(casa no recuerdo que puse lol) camine hasta mi auto. Manejaba con precausion hacia el hospital estaba algo impasiente por ver a michael. Cuando llegue frente a el hospital note a michael esperando fuera de este y me hizo una seña para que bajara y asi lo hize.

Camine hacia el y me trompese, como siempre mis pies haciendo una mal jugada y mostrando mi nerviosismo. Mire a michael y solto una risita.

-con cuidado.-dijo para despues reir.

-soy algo tonto aveces.-acomode mi cabello.- hola.

-hola.-me sonrio y no dijo nada.

-y bien ¿a donde iremos?-trate de hacerlo hablar ya que estaba muy silencioso.

-a mi oficina...-no dijo nada mas y camino dentro del hospita, reaccione tarde y camine detras de el algo confundido.

-¿olvidaste algo? -dije mientras el entraba a su oficina yo esperaba afuera pero me tomo del brazo haciendome entrar.

Me apreto contra el y yo me dedique a mirarlo a sus ojos, el sonrio y se hacerco en busca de mis labios, lo tome de la nunca y comenze a besarlo lentamente, disfrutando el beso.

-eres muy tierno.-dijo sobre mis labios y sonrei.

El volvio a besarme pero ahora haciendolo de una manera mas intensa, pude sentir como su lengua pedia entrar a mi boca asi que le di ese acceso.

Nuestras respiraciones ya estaba agitadas y tan solo era un beso. Senti sus manos levantando mi camisa a lo cual solo me limite a sonreir.

Se separo un momento y quito mi camiseta, yo para ser sincero estaba nervioso porque en primer lugar el es un completo extraño para mi pero era un extraño muy guapo. (Puta)

-eres muy lindo.-dijo antes de comenzar a atacar mi cuello, soltaba leves gemidos mientras tiraba del pelo de su nuca.

Senti sus manos bajar a mis muslos y me sujeto fuerte haciendome brincar y enrollar mis piernas en su torso. Camino hasta la camilla y me dejo en esta.

Comenzo a quitar su camisa lanzandola a algun lugar. Yo le sonrei y se posicionó entre mis piernas. Nos volvimos a besar desesperadamente.

Baje mis manos en busca de el botón de su pantalón cuando lo encontré lo desabroche sin dejar de besarlo.

-¿alguien esta desesperado? -dijo michael sobre mis labios y yo sonrei.-dejame todo a mi...

Yo asentí y michael bajo sus ajustados jeans quedando solo en ropa interior pronto siguió con los mios pero yo quede completamente desnudo, sentí mis mejillas arder.

-pensé que no podrías ser mas lindo pero me equivoque...-me dio un tierno beso para después hacer un camino de besos desde mi cuello a mi pecho.

Me encantaban las sensaciones, eran grandiosas, mordía mi labio ya que no quería ser tan ruidoso.

Michael continuo con su camino de besos , baje mi mirada y él me observaba, acaricio mi piernas y después dirigió una de sus manos a mi pene. Él tacto de michael por alguna razón era de las mejores sensaciones.

smuke ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora