32- La boda. (Parte uno)

780 75 8
                                    

PDV: Cam

A veces me pregunto que estaría sucediendo en la vida de Newt si él hubiera aceptado a la oferta de trabajar para Australia. Probablemente jamás se habría vuelto a encontrar con Thomas... pero la vida da muchas vueltas y como dicen; si dos personas están destinadas a estar juntas ni siquiera un océano será capaz de separarlas. 

Él jamás mencionó esta oferta a nadie, de echo solo me lo dijo a mí una noche de otoño,  pero soy demasiado egoísta para tenerlo tan lejos, creo que fui una de las razones del porqué no partió.

Hago abandono de mis pensamientos al momento en que entro a la sala en la cual se celebrará la boda, es pequeña pero acogedora. De momento no hay invitados presentes, ya que aguardan en la sala principal. Las paredes del lugar son de un color crema y tiene grandes ventanas a los costados con cortinas verde oliva claro. Un mesón se encuentra ubicado en la parte norte de la sala, esta cubierto por un mantel blanco y dos arreglos florales a los costados respectivamente y algunas sillas cubiertas con una tela blanca y una cinta con un moño azul en el centro de la sala.

Me siento en una de las sillas cercanas al mesón y me quedo allí durante un rato, hasta que abren la puerta y la voz de Alison interrumpe el silencio. Giro la cabeza y ella corre en mi dirección, detrás esta mi madre.

–¡Mami! ¡Mami! – Exclama mientras sus zapatos resuenan en el piso y me abraza con sus pequeños brazos– Tío Tommy no me encuentra– suelta una risilla – escondí tras Abu 

–Wow Tío Tommy es muy malo para jugar ¿verdad? –sonrío y la levanto, sentándola en mis piernas y acomodo su vestido verde aguamarina. 

Ella ríe una vez y comienza a jugar con sus manos.

–Newtie está hablando con la señora del registro civil fuera de la sala y los invitados pasaran en cinco minutos.– informa mi madre y acomoda un mechón rebelde que le cae en el rostro. Su voz suena un tanto rasposa a causa del resfrío que se pegó, pero como ella dijo "Nada me impedirá estar presente en el matrimonio de mi pequeño" y aquí esta.

Unos minutos después la gente se ha reunido en la sala, previamente haber saludado a todos me vuelvo a sentar en el mismo lugar de antes. Y si mi memoria no me falla los presentes serían: Cassie y Lester (amigos de la universidad de Newt), Dean (jefe y amigo de Thomas) junto a su esposa Gia, Chuck y su madre, Taylor (cirujano en jefe del trabajo actual de Newt), dos o tres personas más que he olvidado sus nombres, por supuesto nuestras madres y Frank que está al final de la sala hablando con Tom. Aunque faltan dos personas que lleguen, solo que no recuerdo quienes. 

Podrán pensar que la cantidad de personas es muy reducida, pero así lo quisieron Newt y Tom, además que tampoco podrían pagar pasajes a Londres para sus amigos desde Estados Unidos.

–Hola... ¿dónde esta Ali? es una niña muy risueña–al girarme y darme cuenta de quién me habla sonrío. Es Chuck.

–Oh... a quedado con Frank y Tom–le respondo de inmediato– ¿Qué te ha parecido Londres? –El chico que no aparenta tener más de veinticinco años se encoge de hombros, pero sonríe y pasa una mano por su ruliento y castaño cabello.

–No he tenido oportunidad aún para admirar todo, pero espero hacerlo durante mi estadía aquí.

–Por lo que he visto de camino es muy hermoso–comenta la madre del chico, la señora Dev tiene el mismo cabello que su hijo y sus facciones son muy parecidas. Del tal palo, tal astilla.

–Los interrumpo un minuto–dice Newt levantando su tono de voz, por lo que todos giramos al verlo.–la ceremonia dará comienzo en un minuto. Los que aún no han tomado asiento, por favor háganlo. 

Placeres Prohibidos - ThominewtWhere stories live. Discover now