4- ¿Y si lo hacemos aquí?

3.5K 252 120
                                    

PDV: Minho

Thomas me comentó de una fiesta esta tarde por mensaje antes de salir de clases, le mentí y dije que no podia ir ya que debía salir a hacer ejercicios porque mi cuerpo me lo pedía. Me dijo que no iría entonces porque sin mí no le encontraba el sentido.
Pero ahora, tirado en el suelo de mi habitación, haciendo abdominales me arrepiento de no haber aceptado. Me siento y tengo ganas de beber, de hacerlo con Thomas mientras finjo que es Newt y de dejar el ejercicio para mañana.

Sé que Thomas de igual manera va a ir a la fiesta, lo sorprendí varias veces hablando de ellas aun así diciendo que no había asistido. Lo llamó pero me manda inmediatamente al buzón de mensaje, no debe tener señal, levanto un poco los ojos y son las 8.32 de la noche.

De un salto me pongo en pie y camino al baño, refresco mi fornido cuerpo con una ducha rápida y me arreglo para salir, peino mi cabello y meto unos preservativos en el bolsillo de mis jeans, visto mi torso con una musculosa para presumir mis brazos y bajo.

-¿Vas a salir? -pregunta mi padre mientras cambia el canal de la tele.

-Si -afirmo tomando las llaves de la casa.

Mi padre mi mira un momento y vuelve a prestar toda su atención al televisor.

-No llegues muy tarde y me avisas si no vienes a casa.

-No creo que venga a dormir, iré a casa de Thomas y nos vamos juntos a la escuela mañana.

-¿Llevas...

-Si -digo rápido.

-... ropa?

-Ah eso, si, la llevo en mi mochila invisible -ruedo los ojos- tengo algunas prendas allá, no necesito.

-Esa forma de responder, Minho -dice negando con la cabeza y suspira.

-Nos vamos, papá.

Salgo de casa y hago parar un taxi en la avenida. Le leo la dirección para que pueda avanzar.
Cuando llego, marco nuevamente al celular de Thomas pero sigue mandándome al buzón. Dudo un segundo en entrar pero de igual manera lo hago, puede que lo haya apagado para que no lo molesten y esté dentro.

Noto como algunas chicas me miran y les guiño el ojo, una de ellas me saluda, hago lo mismo.
Me adentro más y no reconozco ningún rostro, busco a Thomas pero no lo encuentro y la poca luz del lugar no me ayuda en nada...

Alguien me toca el hombro y me giro con la esperanza de que sea Thomas pero es una chica con unos tragos, me entrega uno, sonríe tímidamente y luego se va.
Mi belleza debió dejarla atónita y sin habla, es por eso que se fue tan rápido. No supo como entablar una conversación con alguien como yo.

Siento como todo el liquido del vaso quema mi garganta y sacudo la cabeza para fluya con mas rapidez, sigo buscando, la casa es enorme y ni siquiera se de quien es. ¿y si Thomas no vino como realmente me dijo? Vine a una fiesta donde no conozco a nadie, me quedaré con las ganas de follar, aunque igual podría ir a su casa...

Le doy otro recorrido al lugar bebiendo del tercer vaso de lo que parece ser whisky barato. Mi cuerpo comienza a pesar y mis piernas se están haciendo de lana, siento como la gente baila a una lentitud inquietante y rio mientras saco una botella de cerveza que descansa sobre una mesa.

Estoy por darme por vencido cuando distingo al chico rubio que hace bailar mis hormonas. Atravieso la pequeña marea de gente, pero con esta lentitud parece infinita.

-Que sorpresa verte por acá -le sonrío a Newt- ¿estás sólo? ¿quieres un poco de compañía?

Newt escupe lo que estaba bebiendo, lo que puede hacer mi voz. Es como el canto de los ángeles.

-Eh...este no, osea si. Lo que quiero decir es que si estoy solo -hace una pausa- como quieras, no me molesta que te quedes

-Genial -digo- No eres de ir a fiestas ¿Que haces aquí? -bebo un poco de la botella.

-Acompañé a... Jack -matare a ese idiota-pero creo que se fue con alguien más.

-Entonces estas completamente disponible por esta noche-paso el brazo por sus hombros y cargo sin intención el peso de mi cuerpo en el de Newt. Le paso la botella a alguien que camina por mi lado.

-Si -dice haciendo una mueca, hasta así era guapo- ¿Minho estas bien? -me mira.

-Completamente -rio- ¿y si vamos para arriba? -sonrío cerca de su rostro y refriego la mejilla contra la de él.

Está solo, yo no encuentro a Thomas ¿Para que fingir que mi novio es el chico del cual estoy demente si puedo tener al verdadero?

-No, no estás bien. -me sostiene de la cintura y sé que está pensando en lo agradable que es al tacto. El deporte y la genética hizo magia en mi - Creo que es mejor que vayamos a tu casa y descanses.

Si pasamos la noche juntos no voy a descansar y de seguro el tampoco. Una propuesta indirecta, me encanta ¿pero para que esperar?

-No, no quiero ir a casa... -pongo mis labios en el oído de Newt para que mi oferta suene más tentadora- vamos para arriba.

-No me gusta arriba ¿vamos a mi casa? -se aleja un poco de mi - no hay nadie. Estaremos solos.

Eso me gusta más, sin nadie en su casa podremos volvernos locos y lo haré gritar de satisfacción como nunca antes nadie lo ha hecho, instantáneamente siento como mi miembro tiene una erección.

-Oh ¿en serio? -digo sonriendo- eso me gusta más. Oye...por ti dejaría a Thomas sin pensarlo dos veces...

-Claro, puedes dejarlo cuando quieras... Ven, vamos.

-¿Vi-vives muy lejos? -camino a paso lento y tambaleo un poco- no creo poder aguantar las ganas...

-A unas calles, no te preocupes - salimos y siento el aire fresco golpear mi cara -has venido a pie?

-Vine... creo que en taxi, Newt... me vuelves loco... -Tomo vuelo y me abalanzo hacia sus labios pero creo calcular mal porque es imposible que el corra la cara y término besando el aíre.

-Minho, espera a que lleguemos ¿si? Solo unos minutos más - sonrío porque siento en su voz el mismo deseo que yo.

Hace parar un taxi y le indica la dirección antes de subir. Me pide que colabore y suba. Lo hago a duras penas pero sé que al llegar a su casa todo este mareo se irá. Cuando el auto comienza a avanzar, dejo caer mi cabeza sobre su hombro y balbuceo algunas cosas, no estoy seguro de que quiero decir pero eso hace que Newt acaricie mi cabello. Me importa poco si está arruinando mi peinado. Dentro de poco no quedará nada de el... Dentro de poco. ¿por qué no ahora?

-¿Y si lo hacemos aquí?-le susurro al oído- nadie se dará cuenta...

-No, ahora cállate Minho...por favor -deja de acariciarme y mira por la ventana.

-¿No te gustaría? -sonrío ansioso de que acepte- ¿Ya llegamos? -pregunto cuando siento detenerse el auto.

Ya no siento el cuerpo de Newt cerca del mío. Una corriente de viento entra por el costado derecho.

-Minho, sal -me coge de la muñeca y jala hacia afuera. Me esfuerzo para no hacer su trabajo tan pesado y camino con el hasta la entrada.

-Espero te guste ser pasivo... -ahogo un maldito bostezo.

El sueño no debe hacerse presente en una situación así. Me niego. Si dejo que me domine, no funcionaré correctamente y Newt va a pensar que soy todo un fracaso cuando en verdad soy todo lo contrario.

-Ajá, como quieras.

Me empuja hacia dentro y observo como todo se vuelve borroso.

-¿Dónde está tu dormitorio? -me apresuro a preguntar.

-Arriba. Ahora sube, vamos. Voy detrás de ti.

Me ayuda a subir los escalones pero siento como se mueven, bostezo y me refriego los párpados cuando ya estoy arriba, misión cumplida. No caí y voy camino al cuarto de Newt por algo de amor.

Abre la puerta de su habitación y me acuesto en la cama, me atrae como un imán. Newt se va desenfocando de a poco y siento como mis ojos pasan...

-Y ahora -intento sacarme la camiseta. Mis brazos no me ayudan.

No sé como pero todo se vuelve negro.

Placeres Prohibidos - ThominewtNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ