19- ¿Por qué yo no?

1.6K 134 71
                                    

PDV: Minho



Esto es estúpido. No dejo de pensar en las palabras de Newt. Siguen tan presentes en mi mente como si fuera ayer, pero han pasado tres días. Tres días en los cuales no hemos tenido ningún tipo de contacto, tres días llevo torturándome con ello. ¡Me han mentido durante un mes! Newt me ha mentido durante un mes, no puedo y me cuesta creerlo. Pensé que nuestra relación estaba avanzando, pero al parecer todo fue mi imaginación.


Suspiro y me levanto de la banquita del colegio, increíblemente esto me ha dejado mal emocionalmente y no soy de los que le afectan las cosas tan fácil. Tanto así que he perdido el interés en jugar al fútbol en el recreo. Camino hasta el gimnasio y me recuesto en una de las colchonetas que saco durante el trayecto de la sala de implementación. Fijo la mirada en el techo durante un indeterminado tiempo y comienzo a realizar abdominales sin contarlos.



-Oye Minho- me interrumpe Gally después de un buen rato de ejercicio, me detengo y limpio el sudor de mi frente con el antebrazo.



-¿Qué quieres?- le pregunto con tono brusco, no tengo los ánimos para hablar con nadie.



-Necesito hablar contigo...- dice sentándose a mi lado, en el piso. Fija su mirada en mí y sonríe, no lo culpo teniendo un rostro como el mío es difícil no sonreír cuando lo ven.- Es importante.



-No me interesa- digo desinteresado y me acomodo volviendo a realizar los abdominales.



-Oye- Gally se gana sobre mí de sorpresa y me inmoviliza por completo. Toma de mis muñecas y acomoda una de sus piernas entre las mías. No se cómo pasa, pero eso me hace excitarme un poco. No lo he hecho durante un gran período de tiempo, y todo por esperar a Newt, por serle fiel. Pero soy humano, y las hormonas se alborotan.



-¡Quítate!- le grito quitando toda idea de mi cabeza. Me muevo rápidamente hasta que por fin lo tengo a una distancia prudente, Gally se estira la ropa y se vuelve acomodar - ¿Qué mierda quieres?- frunzo el ceño cabreado.



-Necesito hablarte de Thomas...-dice y suspira. Si ya estaba mal genio, con tan solo oír su nombre hace que me hierva la sangre.- Y de Newt- agrega rápidamente y levanto una ceja. ¿De Newt? ¿Que debía contarme de mi chico? Bueno, no tan mío...



-¿Y por qué piensas que aquello que majestuosamente va a salir de tu boca con respecto a ellos me importe? -pregunto tomando mi camiseta (que me quité apenas noté que había sudor en ella) y colocándomela.



Gally rueda los ojos molesto y luego resopla mostrando una actitud dura.



-No soy torpe, ¿crees que no me doy cuenta? Sé que estás enamorado de Newt. Pero él no de ti, el punto aquí es que hay algo que él no sabe, sé que Thomas y Newt están juntos. Solo hay que ver como se miran -soltó de mala gana, al parecer no soy el único que no le gusta verlos juntos- pero hay algo que ese pequeño no sabe, que si se entera puede que todo acabe, y Thomas... Thomas vuelva conmigo, o sea nuestro trato.



Frunzo el entrecejo sin comprender absolutamente nada de lo último que dijo. No sé si Gally está hablando en un idioma que no es el mío o se ha pirado. Pero me interesa ahora. Si él conoce la manera de que aquella relación acabase, soy todo oídos.



-¿Qué es ese algo? - digo poniéndome de pie y Gally me imita casi al instante.



Comienza a emitir ruiditos extraños con su lengua, me molesta un poco pero los ignoro, lo importante aquí era acabar con el innombrable y mi chico rubio.



-Thomas y yo nos acostábamos cuándo él salía contigo- dice rápido y por un momento creo que me toma el pelo- y si lo hacía estando contigo ¿Quién dice que no lo hace con alguien más? ¿Y este engañando a Newt?- se encoge de hombros.

Placeres Prohibidos - ThominewtWhere stories live. Discover now