24- No es nada de otro mundo

1K 117 21
                                    

PDV: Thomas

Me duele un poco la cabeza a causa del alcohol que bebimos anoche. Mi aliento es apenas un leve aire gracias a que la boca la tengo seca al igual que mi garganta. Me pesan los ojos y me cuesta sentarme en la cama. No recuerdo a que hora llegué anoche como tampoco como.

-Thomas ¿ya te has levantado? -pregunta mi madre mientras da unos golpes a la puerta.

-Si, mamá -digo poniéndome de pie y rasco mi nuca.

-Esa voz no es de Dios -dice ella y me da risa- Apresúrate y anda a darte una ducha, no se si recuerdas lo que te dije anoche pero Newt te estuvo llamando el día de ayer. Quiere que le marques de vuelta a penas salgas de clases.

-Gracias, mamá.

Busco mi celular en los bolsillos de los jeans y a penas lo tengo en la mano lo prendo. Ayer lo apagué porque no quería gastar la batería, apenas me quedaba el 20% y soy tan estúpido que ni siquiera lo dejé cargando. Me siento en la cama y bostezo mientras espero a que se prenda, y lo primero que diviso es el nombre de Newt junto con la cantidad de llamadas perdidas. Maldigo en silencio y sé que es inapropiado que lo llame a esta hora, él también debe estar alistándose para ir a la universidad y a pesar de que quiero oír su voz pienso que no es lo correcto.

Hago una mueca y cargo mi celular. Salgo de la habitación y me doy una ducha. Al cabo de media hora ya estoy camino a la universidad.

-¡Tom! -exclama una chica y me detengo cerca que un árbol que está en el parque frente a la institución. Es Samanta, una de mis compañeros de carrera. El día de ayer por la noche nos pasamos todo el raro juntos con también su novio que estudiará lo mismo, hablando de nuestras expectativas sobre esta nueva experiencia como de nuestras comidas favoritas. Sam es mucho mas baja que yo, diría que unos quince centímetros, su novio Freddy le dice "duendecilla" de cariño- ¿Cómo se está portando esa resaca?

Ríe y empiezo a caminar junto a ella.

-Bebimos bastante anoche, sobrepasamos los limites y sufrimos las consecuencias esta mañana y las sufriremos el resto del día-apenas pude tomar un vaso de agua y comer una tostada sin nada como desayuno, la acidez me impedía tragar cualquier otro alimento.

-Concuerdo increíblemente contigo -sonríe.

-¿Qué hay de Freddy? ¿No se vino contigo?

-Ya está dentro guardándome un buen lugar... y a ti también.

Las dos largas clases se basaban que al principio debíamos presentarnos ante nuestro profesor de la materia y explicar por qué habíamos escogido la carrera como también cuales eran nuestras metas. No fue incomodo presentarme ante mis compañeros, en la escuela ni siquiera se hubiesen girado para verme mientras hablaba o siquiera fingir que me prestaban atención. Cambio ahí obtuve las miradas de todos sobre mi y sonrían amablemente.

No fue dificil nada de los que nos enseñaron en las clases. Pero también tengo claro y presente que es el primer día, y los primeros días siempre son los mas fáciles cuando de estudios se trata.

Freddy, el novio atlético de Sam y ella me dicen que irán a comprar unas aguas y fruta a la cafetería después de haber terminado con todos los bloques y yo asiento. Espero perderlos con la vista y aprovecho para llamar a Newt. Estuve la gran parte del día pensando en él y en su armoniosa voz así que tomo el celular y le marco.

Escucho la apacible respiración de Newt al otro lado de la línea pero no habla, miro la pantalla de mi celular, lleva quince segundos así.

-¿Newt? Aló, ¿se escucha? -pregunto mirando hacia atrás para asegurarme de que no vinieran los chicos.

Placeres Prohibidos - ThominewtWhere stories live. Discover now