Epílogo

1.4K 139 57
                                    

PDV: Newt

Son las 10am y tomo desayuno en la casa que arriendo con Cam, mi hermana. Llegamos a la conclusión de que ya éramos bastante "viejos" como para seguir viviendo con nuestros padres, así que nos vinimos a vivir solo en el centro de la cuidad. La casa queda bastante cerca de mi trabajo y del de Cam también, el arriendo no es costoso así que vivimos muy acomodados.

-Bueno días hermano -dice Cam besándome la mejilla y se sienta frente a mi.

-Bueno días -le sirvo un poco de café. Ella hace una mueca- ¿Qué pasa? Es café negro, como te gusta...

-No quiero. -la taza la hace a un lado y a cambio se sirve un poco de néctar de naranjas- Newt... tengo que contarte algo.

Dejo la tostada que me iba a llevar a la boca sobre un plato y la miro preocupado. No me había percatado que se ha levantado con un animo mucho mas inferior que lo de costumbre.

-¿Qué sucede, Cam? ¿Problemas en el trabajo? -pregunto frunciendo el ceño.

Ríe un poco.

-No, no es nada de eso...

-¿Discutiste con Frank?

-No, Newt, yo...

-Si te hizo algo juro que lo mátate, ¡Te lo ju...

-¡Estoy embarazada, idiota!

Me quedo con la boca abierta procesando sus palabras. ¿Cam embarazada? No lo puedo creer. Me pongo de pie, rodeo la mesa y me abalanzo hacia ella para abrazarla. Unas lágrimas caen por mis mejillas como si se trataran de una llovizna y le acaricio su cabello.

-No lo puedo creer, seré tío.

-Si -dice y nos separamos. Le seco las lágrimas que también recorren sus mejillas- me acabo de enterar ayer y no quería decírtelo porque estabas muy ocupado.

-Nunca voy a estar ocupado para ti, hermana. -le acaricio la mejilla y sonrío- es increíble que vayas a ser madre ¿se lo dijiste a mamá y papá?

Cam niega con la cabeza.

-Tengo pensado ir hoy en la tarde con Frank. 

Sonrío nuevamente y beso su frente.

-Serás mamá -digo aun incapaz de creérmelo- me resulta imposible entender como pasó.

-Bueno, no es necesario que te explique como.

Ambos reímos y algo me hace mirar el reloj de la pared, tal vez mi alarma mental.

-Me encantaría quedarme todo el día aquí hablando contigo, Mamá Cam. Pero el trabajo me llama.

Ella sonríe y me indica su mejilla para que la bese y lo hago.

-No te preocupes, Tío Newt. Hablamos en la noche cuando llegues.

Tomo un taxi en dirección a la Clínica en la cual trabajo. Al entrar a la edificación saludo a algunos de mis compañeros que salen de sus oficinas y Paty, la recepcionista del lugar y la que se encarga en llamar a los pacientes e indicarle a cual oficina deben entrar.

Al llegar a la mía, dejo mi maletín dentro de un estante. Descuelgo el delantal que reposa sobre el perchero y me lo coloco abotonándolo con tranquilidad, habían veces que los colocaba mal.
Ordeno el escritorio aunque están todas las cosas puestas correctamente y le indico por el teléfono a Paty que puede hacer pasar al primer paciente

A los segundos entra por la puerta un pequeño niño con su madre, se presenta como Tyson y la señora como Mary. Después de examinarlo descubro que tiene gripe, la mayoría de los niños entre seis y ocho años vienen con síntomas así, fiebre, dolor de garganta, agotamiento, etc. Le preparo una receta con los pasos a seguir y los medicamentos que puede tomar y me despido de ellos con una ligera sonrisa. Me saco los guantes y los boto al basurero, arreglo algunas cosas y le indico a Paty que puede entrar el siguiente paciente.
Escucho que abren la puerta pero sigo leyendo los síntomas del paciente, al parecer es un resfriado común.

Placeres Prohibidos - ThominewtWhere stories live. Discover now