20- Esto es increíble

1.4K 143 15
                                    

PDV: Newt

Hoy es el día, el día en que dejo todo atrás para comenzar otro camino, el cual me formará para entrar al mundo laboral. Medicina, es la carrera por la que me he decidido. Son seis años, pero si pongo todo de mí, el periodo de tiempo no será algo importante.

Han pasado tres meses desde que los estudios terminaron, nuestro último día fue increíble. Nuestra graduación extraordinaria, nunca olvidaré ese gran día. Recuerdo cada detalle como si fuera ayer, desde el ingreso y nuestras caras mezcladas de entusiasmo pero a la ver nerviosismo. De la casi caída de Aris al subir las escaleras al recibir el diploma, de las risas del auditorio gracias a eso. De lo orgulloso que me sentí cuando nombraron a Tommy. Pero lo que más me sorprendió fue el hecho de que Minho se graduara con nosotros, lo último que supe es que podría haber repetido grado, pero no sé como pasó pero sus notas subieron radicalmente, aunque no tengo gran contacto con él en esos momentos me alegre mucho.

En resumen estos últimos meses han sido maravillosos en todo sentido. Mi relación con Thomas ha tenido altos y bajos, y esos bajos son por mi partida, sé que le entristece y a mí también porque jamás pensé enamorarme como lo he echo con él, pero es lo que yo quiero y es lo que deseo.

-¡Newt!- grita Cam por tercera vez en dos minutos, esta niña me pone los pelos de punta. Ya bastante nervioso estoy con viajar en avión.- ¿Ya tienes el equipaje preparado?

-¡Si!- le respondo de la misma manera- ¿Thomas ya llegó?- Tommy y yo teníamos planeado pasar nuestro último día juntos. ¿Dónde? Ni la menor idea, Thomas ha mantenido el misterio por casi una semana. Y aún no me ha contado en que Universidad quedó, dijo que lo dejaría para el 'final'.

-No, pero te aviso cuando llegue.-apareció en la puerta de mi habitación asomando la cabeza- Por cierto mamá dice que no olvides empacar los libros que te regaló.

-Ya lo hice, Cam. Todo está más que listo.- ella sonríe y entra al cuarto, me termino de colocar la camiseta blanca y me pongo de pie- Ay Dios, te voy a extrañar mucho, hermanito.

-Y yo a ti, Cam...-sonrío-pero ya sabes que puedes ir a visitarme cuando quieras.

-Lo sé- dice apoyando su mano en mi hombro y me abraza- Ahora ve con tu chico- me da unas cuantas palmaditas en la espalda y se separa- Mentí, esta en la sala hace un par de minutos, pero necesitaba éste minuto de hermano a hermana.

Ruedo los ojos divertido y niego con la cabeza al mismo tiempo, le revuelvo el cabello un poco.

-¡Oye!- me regaña y apresuro el paso saliendo del cuarto antes que me haga cosquillas, soy muy cosquilloso y odio que haga eso. La miro de reojo y noto que se dirige a su habitación.

-Hola- me dice Thomas levantándose del sofá casi de un salto.

Me acerco a él y quedamos frente a frente, lo observo y él hace lo mismo, es como si nos estuviéramos decidiendo quién de los dos besa al otro. No pierdo tiempo porque es lo que menos tengo y me lanzo a él rodeándolo por el cuello y lo beso con cariño. Thomas sonríe en medio del beso y pone una de sus manos por mi cintura. Rozo la punta de mi nariz con la de él al separarnos.

-Hola- susurro y una sonrisa se dibuja en mi rostro.

-Vamos, no quiero perder un segundo mas- dice y toma de mis mejillas depositando un pequeño beso en mi frente.- ¿Estás listo?

-Si- respondo y asiento a la vez. Tomo mi móvil que se encontraba sobre la mesita de centro.- ¡Mamá, ya me voy!- grito para que pueda escucharme ya que se encontraba en el segundo piso.

-Vuelve media hora antes de las ocho- me dice y Thomas suspira.

-¿Dónde vamos?- miro a Tommy cuando salimos de la casa.- Me has mantenido con la duda todo el tiempo, eso no es justo.- hago un pequeño puchero con la esperanza de que me lo diga.

Placeres Prohibidos - ThominewtWhere stories live. Discover now