Nivel 21: Amenazar

1.3K 212 110
                                    

—No estoy d-deacuerdo —, apenas en un audible hilo de voz soltó Stuart.

—Que pena —lo sujetó del rostro con fuerza—, es una decisión que tomé por mi cuenta. No soldrás jamás. Solo seremos tú y yo hasta nuestro último día de vida aquí —tomó los labios y los besó, pero se molestó porque 2D no le correspondía—. Te estás portando terriblemente mal, ¿acaso ya no me amas?

Estaba asustado al saber que nunca podría salir de aquella isla. Tenía miedo de la actitud de Murdoc. Le dolía el cuerpo. Sus ojos le ardían. Un nudo se formaba en su garganta.
—Sí te amo —su respiración era pausada—, y quiero que siempre estés conmigo... No quiero que me dejes... P-pero me estás asustando con ésta a-actitud.

—Para no verme de esta manera, únicamente debes portarte bien...de lo contrario deberé darte una lección que no olvidarás y te hará entender que el que manda soy yo —su tono de voz era bajo, llegando a ser intimidante—. Por el momento estarás en tu cuarto —lo sujetó de la muñeca, levantándolo con fuerza y llevándolo escaleras arriba.

No efectuó ningún movimiento para impedir ser arrastrado. Quería cerrar los ojos e imaginarse que todo era una pesadilla. Suplicaba internamente por poder hablar de una manera serena al día siguiente con Murdoc, cuando éste no estuviera cegado por el enojo.

Cyborg Noodle esperaba afuera del cuarto. Seguramente el satanista ya le habría pedido estar ahí. Estaba recta, sin moverse ningún centímetros.

—No lo dejes salir a menos que yo te lo pida —Murdoc dejó a 2D en aquel lugar—, es una orden, ¿te quedó claro, pedazo de chatarra?

—Sí, amo —no se inmutó por aquel insulto. Para la máquina le era irrelevante el trato que se le diera. Había sido programada para seguir cualquier orden que se le impusiera.

La puerta fue cerrada, hasta con llave por lo que logró oír 2D. Estaba acostado en la cama. Lloraba y templaba por el terror que vivió unos segundos antes.

"No quiero estar toda mi vida en una isla de basura. Anhelo poder volver a los lugares que me gusta visitar... Ah... Pero Murdoc no me dejará estar toda mi vida en este lugar... Seguramente si le pido salir me haría caso, después de todo el me ama...¿lo hace? No. Después de todo así no se comporta un enamorado".

Sus lágrimas brotaron al darse cuenta de su realidad​: dejó una vida libre por amor, uno que no era correspondido de la manera que él creyó. 

—Te amo, Murdoc —se mordió fuertemente el labio.— Te amo mucho...tanto que duele —sudaba por la desesperación que comenzaba a sentir—, pero me doy cuenta que estoy mejor sin ti —. Dejó caer su rostro en la cama.

2D se percató que el deseo de un amor y compañía le llevó al tormento por el que estaba pasando. Y para aumentar su frustración, se dio cuenta que era demasiado tarde para arrepentirse.

Se quedó dormido sin darse cuenta.

(. . .)

— ¿Sabes qué? Puedes irte al carajo. Tú y tu estúpido estudio de mierda —colgó la llamada Murdoc Niccals.

Después de tanto discutir con su mánager, se canso, mandando todo al demonio. Ya no habría más Gorillaz.

Se sentó en el sillón de la sala. Estaba furioso, en ese momento lo único que lo relajaría era la voz de Stuart Pot.
Miró una libreta que estaba en la mesa, lo tomó. Notó que era la letra de 2D. Leyó unas cuantas líneas; eran canciones.

—Con que en eso no mentiste —no espero respuesta—. Era verdad sobre la composición de música romántica que mencionaste.

No tardó en leer todo. Eran varios manuscritos, y la mayoría abordando el tema del amor​.

Al final de las hojas decía:

"Esto lo escribí pensando en Murdoc Niccals... Realmente no creo que le interese ni que le guste. Pero quería plasmar los sentidos que causa en mí.
     2-D".

Definitivamente no lo dejaría ir nunca. Era la única persona que le causaba tantas emociones.


~~~
Bonita tarde~

Violentómetro (Studoc/ Terminado)Where stories live. Discover now