Nivel 18: Cachetear

1.5K 217 112
                                    

Un poco de mareo le provocaba el viajar en el submarino, sumándole que recordó que tenía una horrible fobia a las ballenas; cosa que revivió mientras  por la ventana  vio como pasaba una, provocando que sus ojos se pusieran blancos y se quedara arrinconado en una esquina, como un pequeño animal en peligro.

La Cyborg Noodle estaba acostada, apagada e inservible por el momento, a menos que su amo le ordenara prenderse.

Por su parte, Murdoc conducía sin ningún interés en la vida marina. Lo que anhelaba era llegar a la isla para poder descansar un momento puesto que llevaba un buen rato piloteando, podía ponerlo en automático pero eso realmente le dejaría sin hacer nada. El aburrimiento le consumía lentamente, y el silencio comenzaba a atormentarle.
— ¡Ey, Stuart! —giró un poco el rostro para encontrarlo; el cual jugaba con sus dedos de manera nerviosa y con una máscara que encontró en sus cajas.

— ¿Q-qué p-pasó? —mostrandó una efímera  expresión de agrado trató de erguirse, pero las piernas le fallaban, ocasionando que le costara trabajo la pequeña acción.

Liberó un pequeño vagido. Su mano izquierda seguía en el volante. Se percató de que su acompañante lucía mal, ¿tan mareado estaba?
—Nada, idiota —giró su vista de nuevo para enfrente, dándole la espalda.

Lo que menos deseaba era causarle molestias a Murdoc. Dejó su careta de payaso a un lado. Se aproximó a su amante, rodeándole con sus largos brazos, dándole un tórrido abrazo.
—Perdón si te molesto... Únicamente pretendo ser útil para ti.

Desprendió una pequeña risita.
—Normalmente lo eres, Stut —enseguida agregó—, sin embargo no negaré que también sueles ser una molestia.

Esa declaración  le dolió, su agarré perdió fuerza. Qué fácil era que unas cuantas palabras provenientes del Niccals le bajaran los ánimos.

—Pero eres una molestia que me gusta tener —acabó diciendo—. Stuart, ya te lo he dicho, ¿no? Te amo, idiota.

—Mudz —ya hasta había olvidado que se encontraba en un submarino, en el mar; lugar donde viven los animales gigantescos seres que le ocasionaban un miedo atroz. Tomó el rostro de Murdoc, volteandolo para depositar un beso—: me haces sentir muy feliz.

—Oh, ¿en serio solo eso te provoco? —alzó una ceja. Una sonrisa lujuriosa se dibujó en su ser.

El chico que era de una estatura notablemente mayor, tomó esos labios, colando su lengua y dándole pequeñas mordidas en el labio.
—Me provocas muchas cosas —dijo en un jadeo.

El líder de la banda no dudó ni un segundo en usar por primera vez el piloto automático. Tomando el cuerpo de su compañero y fundiendose en ese pequeño lugar, en el fondo del gran océano.

El viaje pasó rápido para los dos. Cuando se percataron ya había llegado a su destino: Plastic Beach, sitio conformado por basura, pero espacio donde se amarían, olvidando todo lo que en un pasado sucedió.

( . . . )

Los primeros tres meses pasaron volando. Todo marchaba de maravilla. De vez en cuando volvían a la ciudad por asuntos de trabajo.

Una tarde, cuando llegaban de una plática con su mánager, Murdoc lo primero que hizo fue soltar una cachetada al rostro pálido de 2D.

— ¿Pero por qué? —tartamudeaba y lloraba, le dolió horrible. Sabía que Murdoc estaba enojado pues no le dirigió la palabra en todo el transcurso del viaje de regreso.

— ¡Por llevarme la contra en todo! —vociferó. Sujetó de la ropa al pobre desgraciado de Stuart—. Además que te vi que le coquetebas, ¡¿crees que soy imbécil?!

—Y-yo no hice nada de eso —cerraba los ojos que estaban llenos de agua.

— ¡Mentiroso! —le dio otra cachetada—. Me hiciste quedar como un tonto, ¡pero clarooo! Como el ingenioso Stuart Pot sabe más que yo —decía con ironía—. Y luego —juntó su rostro al ajeno—, no dejabas de sonreírle, ¿pensaste que no me di cuenta? ¡Já! Querido, soy Murdoc Niccals y de mí nadie se burla —le escupió al chico que trataba de safarse—, quién sabe qué harás cuando no estoy cerca.

— ¡No es así! —alzaba su voz para lograr ser escuchado, pero se estaba muriendo del miedo por el cambio en su pareja—. Y-yo fui amable, eso es todo... Sabes que solo anhelo que tú me desees... Nadie más que tú —recibió un golpe como los primeros, sentía su mejilla arder.


~~~~
Ando feliz -u-
Gorillaz y Killing Stalking <3
Bonita​ tarde a todos~

Violentómetro (Studoc/ Terminado)Where stories live. Discover now