Nivel 13: Manosear

1.8K 236 130
                                    

 

El pendejo de 2D sigue en su cuarto llorando. Sólo era una melódica, no era la gran cosa. No puedo creer que lo tenga que tolerar, estoy seguro que es más llorón que cualquier chica. He de reconocer que lo amo, de lo contrario ya tiene mucho que lo hubiera dejado, pero no puedo....él es sólo mío, de nadie más. Soy el único que puede hacer que cante, porque me obedece y me ama.
Los sollozos de 2D me provocan un estado de relajación.  Sé que lo amo pero me es inevitable no sentirme así.

Para despejar mi mente decido ir al sótano, allí realizó mi gran invento. Tuve suerte en poder encontrar sangre de Noodle. Y por supuesto que está quedado realmente bien, después de todo es Murdoc Niccals el que lo construye. La Cyborg será experta en armas, y me obedecerá en todo lo que le pida.
—Un cable por aqui...
Nunca creí que me resultaría sencillo el poder hacer una. ¿Quién diría que con dos libros de mecatrónica y electrónica aparte de videos en Youtube me ayudarían? Suena poco creíble, lo sé, pero vamos, ¿qué esperaban del mejor?

Tengo pensado en llevarme a Stuart a un lugar lejos donde lo tendré para mí. El mundo lo podrá oír cuando a mí me plazca, aunque prefiero que su melodiosa voz de ángel sea solo para mis oídos, pero bueno, haré excepciones; necesito dinero.
Me iré lejos con él, a un lugar donde nadie puede llegar. Será su prisión, pero todo sea por su cuidado y mi tranquilidad de que mío será por siempre.

Cuando me aburro de tantos cables, tuercas, grasa y programas, decido ir a tomarme una ducha. Tiro mi camisa al suelo, algún día la recogeré.

(...)

Un chico de cabellos azules se limpiaba las lágrimas que había derramado. No le importaba llorar por su melódica, ya que era algo muy valioso para él.
Suspira y sabe que ya no tiene importancia lamentarse, no podrá recuperar lo roto.

—Tengo hambre.

En todo el día estuvo fuera y después llegó y se encerró. Ahora su estómago exigía alimento.
Abrió la puerta y fue hasta la cocina. No sabía donde estaba Murdoc, pero era mejor, ya que se sentía realmente molesto con él.

(...)

Cuando terminó con la ducha se puso una toalla que le cubría solo la cintura. Tenía calor y no le importaba estar así en los Kong Studios. Fue al cuarto de 2D y tocó. No recibió respuesta y abrió la puerta; no había nadie.
—Faceache.
Bajó las escaleras, y escuchó el tarareo de una canción, proveniente de su ángel musical.

2D veía como el horno calentaba su rebanada de pizza. Estaba admirando los números: 59, 58, 57...

Murdoc no dejaba de ver el trasero de 2D. Sonrió de lado y se cruzó de brazos para recargarse en la pared. Al parecer aún no se daba cuenta de su presencia.

—Pizza~ —2D dejó el sonido que había estado produciendo con la boca.

Murdoc no podía más con la tentación. Tenía unas horribles ganas de tocar. Aunque él sabía de antemano que Stuart estaba enojado con él. ¿Pero eso importaba?

—5, 4, 3, 2, 1...

Caminó hasta el peliazul y sin pleno aviso lo tocó. Sintió como 2D se estremeció.
—Ls pizza está caliente —exclamó cerca de la oreja de 2D.

Sin poder reccionar lo primero que hizo fue alejarse de Murdoc. Aún sentía como si la mano de este estuviera en su trasero... Había sido un toque tan descarado e inesperado.

—No quiero hablar contigo —soltó bajo.

—Oh, vamos. ¿Sigues enojado conmigo?

—Sí —notó que el verdoso llevaba solo una toalla.

—No exageres Faceache —sonrió de lado—. Sabes perfectamente como soy —se fue acercando al vocalista hasta hacer que se recargara en la pared. Y comenzó a acariciar el miembro de 2D.

—N-no quiero... —soltó un suspiro. La verdad era que sí quería pero no lo haría—. Sigo muy molesto contigo, Murdoc... —Un calor inundaba su cuerpo entero. Trataba de contenerce.


~~~~~
Hola? ._.!
En serio perdón por no haber actualizado ;-; he tenido algunos problemas y pues bueno (?

Espero les gustara el capítulo y sino pues ya ni modos ;u;

Pd: Díganme si les sale completo el capítulo, por fas ;'3

Bye~~ linda noche a tod@s :3 <3

Violentómetro (Studoc/ Terminado)Kde žijí příběhy. Začni objevovat