Pascua

961 87 35
                                    

HEMOS LLEGADO A LOS 90 ONE SHOTS!!!! Gracias a todos!! Aún no tengo claro dónde terminará este fanfic (no quiero que termine *cries in gay* ) PERO fácil a los 200 :/ Espero disfruten este cap ;)

Iba a postear esto después de Pascua, pero se me pasaron los días. Perdón :(((((((

#PODERSEMIDIOS

----------------------------------------------------------------------------------------------------

La mañana de Pascua no podía ser mejor.

Los semidioses que eran católicos habían obtenido permiso para salir si querían ir a la iglesia. Todos estaban emocionados por el evento principal que era la búsqueda de huevos a las 12PM. Los equipos habían sido armados con anticipación, Quirón había sido exigente en tenerlos con una semana previa para evitar pormenores. 

Pero antes de la búsqueda tenían que pintar los huevos a las 10AM, quienes se habían ido a celebrar la Pascua con sus familias ya habían dejando sus huevos pintados y decorados.

-¿Sabes, Percy? Deberías familiarizarte con otros colores que no sean el azul -dijo Jason.

-Bro, al menos los míos no parecen vómito de górgola.

-Bro.

Piper y Annabeth no pudieron evitar reírse. Era verdad, los huevos de Pascua de Jason eran de un color marrón-grisáceo. Incluso los niños del campamento los hicieron mejor que él.

-Los de Nico son bonitos -dijo Will, dejando de lado uno que acababa de terminar.

-Negros como mi alma.

-Claro que sí, bebé -aseguró el hijo de Apolo sin prestarle atención a su novio.

-Los tuyos son obras de arte -dijo Nico y se hizo una pausa. 

El hijo de Hades levantó su mirada del huevo que estaba por terminar y se dio cuenta cómo todos lo miraban. Will lo rodeó con un brazo y le dedicó una mirada tierna, sus mejillas sonrosadas. Fue cuando Nico se dio cuenta que había dicho algo tierno y halagador.

-Igual que los de Hazel. ¡Ambos tienen talento!

-Awww, Nico tiene un lado sensible -dijo Leo.

El aludido le tiró su pintura negra encima.

-Gracias, Nico.

Todos se rieron esta vez y Will le dio un beso rápido a su rey de los fantasmas.

***

Para la hora de la búsqueda organizada por los líderes de cada cabaña, todos estaban en el punto de partida, frente a la Casa Grande.

-Van a perder tan horriblemente que nunca volverán a salir de sus cabañas por la verguenza -le dijo Nico a sus amigos.

-Solangelo los va a aplastar, perras -dijo Will, chicando el puño con Nico.

-No está permitido el uso de poderes -les recordó Quirón a todo el campamento-. Nada de esqueletos, ni rayos, ni agua moviéndose, raíces atrapando a campistas, charmspeak. fuego, etc. ¿Entendieron? -todos lanzaron afirmaciones y Quirón sonrió-. ¡POR LOS DIOSES! ¡Puedes comenzar!


***

-No me gusta la cara que tienen los Stoll -le dijo Will a Nico.

Nico asintió, estando de acuerdo. Estaban recorriendo el bosque. Will buscando los huevos escondidos y Nico alerta ante cualquier ataque posible.

-¿Has visto a Frank? -preguntó el hijo de Hades.

Resultó que el hijo de Marte se había transformado en un conejo para tener cierta ventaja, pero ni eso ni el uso prohibido de los poderes de todos pudo vencer a Percy y Annabeth. De verdad asustaba el ingenio de la hija de Atenea, sumado a la falta de precauciones de Percy. Ellos ganaron tras haber conseguido el 72% de los huevos. Nico y Will en segundo lugar con el 15%, y el resto repartido entre los demás campistas. Percy y Annie estaban excentos de sus deberes por tres semanas.

***

En la tarde sería la gran cena. Todos habían acordado vestir formalmente, solo para hacerlo más divertido.

-Esto es estúpido -se quejó Nico, viéndose al espejo.

Él y Will estaban en sus respectivas cabañas, arreglándose para la noche. Todos los chicos llevarían un traje, así que Will encerró a Nico en su cabaña para que no huyera, después lo iría a buscar. Para cuando ambos se volvieron a ver, Will se quedó sin aire.

Will tocó la puerta de Nico varias veces antes de que el hijo de Hades se atreviera a salir. El traje le quedaba perfectamente entallado y resaltaba sus mejores atributos. A Will le costó tragar saliva y reaccionar. Su cara nunca había estado tan roja ni nunca había tenido una erección tan rápido.

-¿Qué? -le espetó Nico, comenzando a molestarse, pensando que se veía tan mal que Will no quería ya ir a la cena con él. 

-Ahora...entiendo lo de las mariposas esqueléticas.

Esta vez le tocó a Nico sonrojarse. Ambos se miraban, sin hablar., de arriba a abajo, cada detalle capturándolo con sus miradas, ninguno quería admitir que ya no tenían tantas  ganas de ir a la cena y preferían entrar a la cabaña 13 y hacer historia en la noche de Pascua. 

Ya se habían comenzado a acercar el uno al otro cuando un pelinegro los interrumpió.

-¡Hey, chicos! -los llamó Percy-. ¿Están listos?

Will apartó su vista de su novio y saludó al hijo inoportuno de Poseidón. Luego, se acercó a Nico, rodeando su cintura, y le susurró algo al oido que vausó un nuevo sonrojo en el rostro de este. Will guió a Nico hasta la cena con una mano permanente en su cintura.


Todos los campistas estaban allí, luciendo sus mejores galas. Incluso Quirón y Dionisio hicieron acto de presencia. La comida había sido preparada por campistas que se habían ofrecido como voluntarios, formando parte del "Equipo culinario Valdez Style". Leo había tomado muy en serio el preparar la mejor cena de sus vidad y había supervisado todo constantemente. Paolo, el brasilero, había sido su segundo al mando, ocacionando una grandiosa mezcla de sabores y comidas de todas partes del mundo. Entre las más pedidas estaban la mexicana, peruana y colombiana, aunque también la áraba e indú. Algunos incluso disfrutaron de comida coreana. Se escuchaba una playlist variada como música de fondo.

-Leo, eres el mejor -le dijo Jason con la boca llena de patacones.

- Deberías cocinar siempre, Valdez -le dijo Nico mientras comía ceviche, previamente habiendo comido 2 arepas.

Will disfrutaba en silencio de la lasaña, que Nico también ya había comido.


Cuando todo terminó, se juntaron para ver Netflix frente a una gran pantalla inventada por los de Hefesto. Para las 3AM, todos se fueron a sus cabañas, aún en grandes grupos, y se quedaron dormidos, acurrucados entre sí.


Solangelo One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora