Hogwarts AU - Final

1.7K 146 13
                                    

-¿Qué tal tus vacaciones?-le preguntó Nico a Will mientras acomodaba su equipaje, sin mirarlo.

-No hice nada nuevo desde que te conté lo último en la carta que te mandé hace un par de días.

Tonto, tonto Nico, se dijo a si mismo. Obvio que sabía sobre sus vacaciones porque habían intercambiado cartas todo el verano.

Nico se sentó frente a Will y sacó su varita-. Yo tampoco hice mucho. Fueron un poco aburridas a decir verdad. Aunque mi italiano está mejorando.

Will le sonrió aunque Nico no se dio cuenta, ya que estaba haciendo levitar su bolsa con cartas de Mitomagia.

-Me encanta cuando me hablas en italiano-soltó Will.

Eso tomó por sorpresa a Nico he hizo que todas sus cartas cayeran al suelo del compartimiento. Nico maldijo para sus adentros.

-Lo siento-dijo Will y se agachó para ayudarle a recoger sus cartas.

-Está bien-le dijo Nico.

-Hey, esto es lo que siempre juegas. Me enseñaste en tercer año.

Will se sentó al lado de Nico y le entregó las cartas.

-Pero siempre pierdes, William-se burló Nico.

Will le dio un golpecito en el hombro  a Nico-. ¡Nada que ver! Me siento ofendido, Nicholas.

Nico se limitó a rodar los ojos.

-¿Quieres comer algo?-le preguntó Will, mi mamá mando dulces. Hizo unos brownies de chocolate y calabaza especialmente para ti.

Nico se sonrojó-. Gracias, me gustaría un par.

Will le entregó el taper con los brownies y sus manos se rozaron con las de Nico-. Mi mamá también me dijo que estás invitado a pasar las vacaciones de Navidad con nosotros-Will se sonrojó y se puso nervioso-. Es decir, si quieres... no será gran cosa...estaremos en mi casa... Ehhh... A mi mamá le gustaría que fueras... Claro, a mí también.

Nico levantó la mirada de los deliciosos brownies y miró a Will sorprendido-. ¿De verdad?

Will asintió.

Nico le sonrió-. Me encantaría.

Will le correspondió con una sonrisa aún más grande y se acercó un poco más a Nico-. Tienes...umm... Tienes migajas-le dijo.

Nico lo miró confundido pero se quedó tieso al ver que Will le limpiaba las migajas de brownie de sus labios y rostro. Una vez hubo terminado, no se alejó de él, sino  que seguía mirando a sus labios. El corazón de Nico latía más rápido que nunca.

Que bien que Percy, Jason y el resto tienen un compartimiento aparte, pensó Will.

-¿Te gustaron los brownies?-le preguntó Will a Nico, aún más cerca.

-Sí-murmuró él-. ¿Los...los haz probado?

-No, pero me gustaría-le respondió Will y finalmente hizo lo que hace tiempo quería hacer. Puso ambas manos en las mejillas de Nico y lo terminó de acercar a él para besarlo.

Nico cerró los ojos al instante. Merlín, se sentía mejor de lo que había imaginado. Agarró a Will por la camiseta con sus dos manos y lo acercó más a él. Will sonrió en el beso que poco a poco había cambiado de intensidad. Nico abrió ligeramente su boca y Will supo que esa era su señal. Al fin y al cabo, de verdad no había probado los brownies. 

El pelinegro pasó ahora sus manos por el cuello de Will y las envolvió allí mientras se recostaba hacia atrás sin darse cuenta. Will le siguió besando, sin importar nada. Había esperado cinco años por esto y no quería que acabase nunca. 

Solangelo One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora