Kiss me

3.5K 271 1
                                    

Will usualmente le llamaba a Nico su reina del drama, pero claro, no en voz alta porque al hijo de Hades no le gustaría para nada aquel apodo.

Pero un día, en la cabaña de Hades, en la cual había comenzado a pasar más tiempo, ya que Nico y él se habían vuelto amigos; mientras pasaban el tiempo en silencio algo aburridos, Nico soltó de repente:

-A nadie le gusto, estoy tan solo.

Will lo miró incrédulo, pero claro, el hijo de Hades ni cuenta se dio. Nunca se daba cuenta de la manera en la que el hijo de Apolo lo  miraba. El resto del campamento y el Olimpo y Hades mismo ya se habían dado cuenta. Todos, menos Nico, el objeto de aquellas miradas llenas de sentimiento escondido y reprimido.

-Cállate reina del drama.

Nico dejó sus cartas a un lado y lo miró. No solo confuso o enojado por el apodo, si no por el hecho de que lo haya negado. De que esa negación implicaara mucho más. Ese "mucho más" que tanto deseaba internamente y que no se lo había dicho ni a Hazel ni a Reyna ni a Jason.

Will comenzó a entrar en pánico. No quería que su Nico se alejara de él antes de tiempo, no quería perderlo tan pronto, antes de siquiera tenerlo, así que soltó lo primero que se le vino a la cabeza.

-Bésame.

Y Nico, en su ensimismamiento, lo besó.

Solangelo One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora