Hoodies

3K 206 8
                                    

#953 EN FANFICTION SEMIDIOSES! 

#PODERSEMIDIOS

Aquí un capítulo tierno x

Estoy inspirada. 

Consejos para enamorar a un chico? Porfas?

--------------------------------------------------------------------------------------------

A Nico le gustaba usar las poleras de Will.

Y le gustaba que Will usara sus poleras, así se le quedaban su olor y cuando no podía dormir con él, Nico igual dormía sonriente  porque resfregaba su rostro contra su polera y parecía un perrito. Lo más tierno que solo los dioses podían ver.

Y Will. Nico era todo de Will.

Y a Will le encantaba ese concepto.

Esa noche Will llevaba una polera a juego con la que sabía Nico estaba durmiendo. A Piper le había parecido una increíble y tierna idea por el Día de San Valentín. Así que su noche en la enfermería no se sentiría tan solitaria. 

Usualmente las poleras de Nico eran negras y tenían frases que iban perfectamente con cómo era su novio, por lo que una polera cute y gris sería una novedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usualmente las poleras de Nico eran negras y tenían frases que iban perfectamente con cómo era su novio, por lo que una polera cute y gris sería una novedad.

A la mañana siguiente, Will fue a despertar a Nico para el desayuno al que de nuevo llegaba tarde, para encontrarlo con su rostro enterrado en la polera que WIll había usado un par de veces de Nico. Inconcientemente resfregaba su nariz contra esta y respiraba sonriente, abrazando la polera. Parecía tener un bonito sueño. Will estaba muy agradecido con Afrodita por tener a Nico, y por ser quien causara esa sonrisa.

Para el desayuno, Nico se negó a quitarse su polera gris y Will llevaba la otra que era su pareja, la cual decía: "Owner of bae"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el desayuno, Nico se negó a quitarse su polera gris y Will llevaba la otra que era su pareja, la cual decía: "Owner of bae".

Todos amaban la relación goals de Solangelo.

Solangelo One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora