Capítulo 23: Intentar Olvidarla

11.8K 744 47
                                    

Maratón 3/3

Cuando la luz de mi cuarto dió directamente a mi rostro empecé a abrir lentamente mis ojos. Sentía una respiración en mi cuello y un brazo aferrarse a mi cintura, deduje que era Camila quien todavía no despertaba.

No tardó mucho en hacerlo, porque dos minutos exactos después empezó a removerse lentamente. Al parecer se dió cuenta de que estaba en un lugar diferente, porque se levantó rápidamente mirando el lugar y después a mi.

-Hola bella durmiente. _le dije con una sonrisa.

-Ho... ¿Qué haces aquí? _me miró con el ceño fruncido.

-Estoy en mi habitación pitufa, y no te preocupes, no te violé. _empecé a reír suavemente al ver como quitaba las sabanas y se miraba de arriba a abajo.

Que ingenua, además ella fué la que casi me viola anoche.

-¿Qué sucedió? _volvió a mirarme esta vez con algo de preocupación.

-¿Quieres la historia larga o la corta? _pregunté sentándome en la cama.

-La corta.

-Empezaste a beber, casi violas al señor Lawrence, decidí traerte aquí, te presté ropa, querías dormir y no me dejaste ir porque querías quedarte conmigo. _relaté divirtiéndome al ver su sonrojo.

-¿Eso es todo?

"Casi me violas, pero creo que mejor omitiré eso"

-¿Debería haber más?

-No... Gracias. _mordió su labio mirándome con timidez.

-¿Por qué?

-Por evitar que quedara como una puta delante del señor Lawrence y traerme aquí.

-No te preocupes... ¡Ahora vamos a desayunar! Mi mamá hizo galletas con forma de árbol. _salté de la cama rápidamente pero me detuve al ver a una divertida Camila aún en la cama.

Rodé los ojos y la tomé de la mano para que bajáramos juntas. No es porque quería tener contacto con ella, no, la verdad es que tengo hambre y las galletas navideñas de mi madre son el cielo.

Bajamos juntas hasta el comedor y no pudimos evitar mirar lo limpio que se encontraba todo después de ayer. Lauren apareció junto a nosotras con cara de dormida y una pijama verde decorada con símbolos navideños.

-Feliz Navidad, hermanita. _me abrazó y después fué con Camila. -Feliz Navidad, cuñadita.

Abrí mis ojos ampliamente y quise matar a Lauren en ese momento, Camila estaba sonrojada hasta la punta de sus orejas y yo no pude evitar sonreír al verla en esa situación tan adorable.

-Emm... No le hagas caso a Lauren, ella siempre delira cuando se levanta temprano. _intenté explicar el comportamiento de mi hermana algo nerviosa.

-No... No te preocupes, Sofi es igual. _me dedicó una pequeña sonrisa para después jalarme hasta el comedor.

Allí se encontraban mis padres y Lauren comiendo las deliciosas galletas de mamá.

-Buenos días niñas. Feliz Navidad. _nos saludó mi madre mirando nuestras manos entrelazadas.

Ambas nos dimos cuenta de eso y nos soltamos rápidamente sonrojadas hasta la coronilla.

-Camila querida, que gusto tenerte con nosotros. _la saludó mi padre y ella sonrió mientras se sentaba en la mesa justamente frente a mi.

Photograph (CAMILA CABELLO Y TÚ) ✔Where stories live. Discover now