CAPÍTULO 49

24.3K 2K 841
                                    

Lauren's POV

—No, ven aquí. —Rachel salía corriendo hacia la tele y tenía que volver a levantarme para cogerla.

¿Uga? —La cogí en brazos y negué, apagando la tele.

—No, a dormir. —Rachel se revolvió y se estiró para señalar la pantalla, pero negué. —Toma. —Le puse el chupete en la boca pero lo escupió, señalando la tele, pero un segundo después señaló la puerta. —¿Qué pasa? —Escuché la cerradura, y Camila había llegado de trabajar.

—Hola. —Sonrió al ver a la pequeña, que casi se me cayó de los brazos al estirarse para ir con Camila, que cerró la puerta y caminó hacia nosotras. —¿Quieres venir conmigo? ¿Sí? —La cogió en brazos con cuidado, dándole un beso en esos rizos rubios de su cabeza. —¿Por qué tienes tantos moratones, bichito? —Dijo cogiendo una de sus piernas, y luego su bracito.

—Estuvo jugando todo el día, y no quiere parar. —Camila asintió y vino hacia mí, dándome un simple beso en los labios. —Pero las niñas buenas se van a dormir. —Me incliné sobre ella, que giró la cabeza rápidamente hacia otro lado, con sus bracitos rodeando el cuello de Camila.

—¿La has llevado ya al médico? —Negué viendo cómo le ponía el chupete y lo aceptaba. Parecía que Rachel estaba más tranquila con Camila que conmigo. Quizás porque estaba harta de mí. —Es que... —Cuando nos quisimos dar cuenta, Rachel estaba dormida en su hombro, y la meció lentamente. Señaló la habitación como si me pidiese permiso para acostarla, y asentí.

Me quedé en mitad del salón de brazos cruzados, esperando a que ella terminarse. Cuando volvió, ella supo que algo andaba mal. Quizás por el semblante de mi rostro, por cómo mis ojos estaban decaídos o que apenas tenía ganas de acercarme.

—¿Qué ocurre? —Puso una mano en mi brazo, y apreté los ojos negando.

—Que te echo de menos. Todos los días. —Camila vino a abrazarme, pero me aparté negando. —No sabía que iba a ser tan complicado.

—Para mí tampoco es fácil, ¿sabes? —Suspiró cruzándose de brazos con el ceño fruncido. —Casi no veo a mis padres, a mis amigos, y el poco tiempo que tengo lo invierto en ti y, apenas estamos a solas. Adoro a Rachel, y si tengo una hija quiero que sea como ella, pero... —Suspiró frotándose la frente. —Tengo veinte y pocos y, me gustaría estar con mi novia al menos un segundo. Pero me esfuerzo y vengo aquí, y aprovecho el poco tiempo que me queda contigo.

—¿Y qué pasará cuando te canses de esto? ¿Cuándo en el hospital te enamores de alguien más? —Solté con un suspiro, poniéndome las manos en la cintura.

—Lauren, esto no es Anatomía de Grey. —Negué agachando la cabeza, abatida.

—Te cansarás en algún punto. Encontrarás a alguien con carrera, con suerte será médico como tú, con quién tener intimidad, que le guste a tu padre y pueda viajar contigo.

—¿Estás rompiendo conmigo? —Agaché la cabeza mientras asentía, pasándome las manos por la cara.

—Sí. Es lo mejor para las dos. —Camila tenía los ojos llorosos, justo como yo. —Te quiero, y sigo enamorada de ti. Pero al final nos acabaremos haciendo daño las dos.

—Ya nos hemos hecho daño, Lauren. —Susurró entre lágrimas, cogiendo su bolso y desapareciendo de mi piso.

*

Camila's POV

Llamé llorando a la puerta de la casa de Dinah, y ella abrió en pijama mirándome sorprendida. Me preguntó que qué pasaba, pero yo no respondí, simplemente la abracé con los ojos apretados. "Creía que Lauren nunca iba a hacerme daño", le dije. "Creía que con ella sería diferente", añadí.

blue nighttimes; camrenNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ