CAPÍTULO 19

35.7K 2.6K 1.9K
                                    

Prayer In C — Robin Schulz ft. Lilly Wood and The Prick

Lauren's POV

—Si no me pagas, Lauren, te juro que iré y te pegaré una paliza de la que te vas a acordar. —Gritaba Chris por el teléfono, escuché golpes por el auricular y entonces sabía que aquél chico estaba mal.

—¿Por qué no se lo pides a papá? También trabaja ahora, ¿sabes? —Metí mi ropa en una bolsa sin perder la vista de Rachel que jugaba en su cuna con una pequeña pelota amarilla.

—¿ES QUE TÚ NO ME ESC —Colgué en cuanto empezó a gritar y apagué el móvil. No quería escucharlo, quería que se pudriese en aquél piso que yo le estaba pagando. Estaba harta de sus tonterías, de sus exigencias, de que abusaran de mí de aquella forma tan fácil. Estaba harta de dejarme. Si quería venir y pegarme, que lo hiciese, pero ese dinero no era suyo, ese dinero era mío.

Miré al techo, a la esquina que había encima de mi cama. Estaba cubierta por humedad, y es que las goteras comenzaban a aparecer en aquella época del año, cerca de Navidad. Mi padre nunca quería arreglarlo, porque claro, era mi habitación. '¿Para qué cojones voy a arreglar eso?', siempre me decía con desprecio. No sé, quería salir de allí cuanto antes mejor. Pero no podía, si me llevaba a mi hermana de aquella casa sería como si la hubiese secuestrado, y entonces yo pagaría todas las consecuencias.

—Vamos Rachie, ¿quieres ir a la piscina?

*

Camila's POV

Cuando Lauren me dijo que se había acostado con una chica, se me paró el corazón por un momento. Pero la vi tan preocupada, tan angustiada por lo que acababa de hacer que me pareció hasta tierno. Sí, me molestó y ni siquiera sabía por qué, pero los celos nunca eran una respuesta a ese tipo de temas. Hacían de aquello una relación tóxica, incluso si se trataba de una amistad. Por encima de todas las cosas, quería que Lauren fuese feliz.

—¿Ya te has metido en la piscina? —Normani se sentó en el borde, y yo miraba los cristales que la rodeaban, viendo cómo empezaba a nevar.

—Está calentita. —Me encogí de hombros con una sonrisa tierna. —¿Y Dinah?

—Tiene prácticas hoy. —Respondió Normani, metiéndose conmigo en la piscina con un gesto casi placentero al sentir el agua templada.

—Mirad, si no llego a estar yo en la entrada Lauren no sabe ni dónde está el baño. —Lauren alzó la mano con Rachel en brazos, saludándonos a las dos. Ally se puso las manos en la cintura y caminó hasta las escaleras de la piscina.

—Ally, ¿necesitas un flotador? —La mayor salpicó agua contra Normani, y yo me retiré de allí porque iban a empezar a pelearse.

—Eres inútil, Mani. —Normani comenzó a reírse, y mientras se salpicaban agua, y a Rachel ya en el suelo agarrada a la pierna de su hermana.

Lauren se sentó en el banco que había, y le quitó el jersey a la pequeña que comenzó a reírse, mientras Lauren terminaba de quitarle el pantalón. Rachel me miró y se rio, señalándome con el dedo.

—¿Quieres ir con Camila, uhm? —La cogió en brazos y la miró con el ceño fruncido. —Sí, vas a ir con Camila porque yo tengo que cambiarme. —Se agachó con la pequeña en brazos hacia mí. —¿Te importa? —Negué estirando los brazos, y colocó a Rachel que abrió los ojos al notar el agua caliente.

—¿Te gusta? ¿Sí? —Pasé la mano por su pelo para mojarlo, y ella me señaló.

Amila. —Abrí la boca al escuchar que me llamaba por mi nombre, dándole un beso en la mejilla de forma sonora.

blue nighttimes; camrenWhere stories live. Discover now