CAPÍTULO 33

36.7K 2.6K 873
                                    

                  

Girls Just Wanna Have Fun — Glee Version

Michael's POV

Paré en la puerta de casa de Dinah, y qué casa. Tenía, por lo que pude observar desde el coche, cuatro plantas, rodeada por setos y con una puerta mecánica pintada de negro. En ese grupo de amigos todos estaban forrados, y luego estábamos Lauren y yo. Miré a Dinah, que se ponía el pelo tras la oreja, esbozando media sonrisa con la cabeza gacha.

—Gracias por traerme. —Fruncí el ceño algo divertido.

—¿Cómo? Tienes que pagarme, me debes un trozo de pizza.

—¿Un trozo de pizza? —Asentí con media sonrisa. —Bueno, puede que algunos de estos días, cuando vayamos a cenar todos juntos, te invite a una pizza entera. ¿De qué te gusta? —Me di cuenta de que Dinah no estaba bromeando, sostuvo mi mirada y se encogió de hombros.

—Estaba bromeando, no... No me debes nada. —Negué levemente algo aturdido. Sentí que la estaba obligando a ello, y nada me incomodaba más que eso.

—Michael, no me obligas. Quiero invitarte, eres un buen chico. —Metió su móvil en el bolso, y casi balbuceé que gracias, o que sí, o ya ni me acuerdo, lo único que sé es que Dinah soltó una risa al verme tan nervioso. —Gracias por traerme a casa.  —Me dio una caricia en la mejilla y bajó del coche, dejándome allí como un tonto. Salí del coche justo cuando ella entraba por la verja, como si fuese un impulso. Quería decirle que me gustaba, que era preciosa y perfecta y que, no tenía que estar con aquél tipo que la hacía sentir como una mierda.

—Dinah. —Dije, provocando que se diese la vuelta, con una mano en el bolsillo de su abrigo y en la otra su bolso.

—¿Sí? —Entreabrí los labios, completamente bloqueado, joder, joder.

—¡Barbacoa! —La señalé con el dedo. —L—La pizza, barbacoa es la mejor. —Era. Un. Auténtico. Idiota. Lo que quería decirle en mi cabeza era 'eh, podemos quedar a solas para tomar algo, o quizás podría invitarte yo a cenar algún día', pero no, tenía que ser el maldito inútil de Michael. Dinah se echó a reír, tapándose la boca con la mano, y asintió un poco.

—Está bien, será barbacoa. —Asentí rápidamente a su respuesta. —Buenas noches, Michael.  —Levanté la mano y me despedí.

—H—Hasta luego... —Apreté los ojos, porque debería ser hasta otro día, o hasta pronto. Cuando se fue, me quedé frente a la puerta como un pasmarote. —Me gustas mucho. —Musité casi para mí mismo. Pero cuando me di cuenta del ridículo que había hecho, me di la vuelta y le di una patada a la rueda del coche, poniéndome las manos en la cabeza.— ¿¡Por qué tengo que ser tan idiota!? —Gruñí entrando en el coche con un portazo.

*

Lauren's POV

—Papá, te voy a pedir una cosa muy simple, por favor, cuida de Rachel. —Él se acomodaba aún más en el sofá con la lata de cerveza en la mano. Miré a Kate, que se fumaba un cigarro apoyada en la mesa del salón, que estaba mohosa, astillada, y además coja. La sostenía una guía telefónica del año 2004.

—Sólo es una mocosa. —Dijo de forma despectiva, dándole una calada a aquél cigarrillo.

—Nunca entenderé cómo puedes tratar así a tu pr—

—¿Quieres irte ya de una puta vez a trabajar? —Me agaché delante de Rachel, que estaba de pie a mi lado, entretenida con uno de los juguetes que Camila y su familia le habían regalado por Navidad.

blue nighttimes; camrenOù les histoires vivent. Découvrez maintenant