CAPÍTULO 27

48K 2.8K 1.3K
                                    

                  

Dance Again — Jennifer Lopez

Camila's POV

El shock inicial de ver a Lauren después de aquella mañana se hizo aún más fuerte cuando la vi entrar por la puerta del club al lado de Michael. A mí solían gustarme las chicas femeninas, pero con ese punto duro, que supiese como ponerme en mi sitio. Y Lauren lo hacía con sólo mirar la sala. Llevaba el pelo a un lado, ondulado, casi formando ondas a un lado. Siempre iba con el ceño fruncido, lo que realzaba la expresión de sus ojos. Al cuello llevaba un choker negro, una camiseta de manga corta de rayas horizontales negras y blancas, los jeans negros rotos y las botas negras. Su chaqueta de cuero ya estaba en el brazo de Lauren.

Se paró justo al lado de la barra del bar, iluminada con focos verdes, donde la gente se agolpaba pidiendo sus bebidas. La sala estaba a reventar, así que le costó un poco verme, hasta que por fin sus ojos se clavaron en mí. Unos segundos con el ceño fruncido, mirándome seria, hasta que una de las comisuras de sus labios se alzó, formando una sonrisa de medio lado que me dejó en el suelo.

—Oh dios, Dinah. —Susurré girándome para mirarla, y ella puso las cejas gachas agachándose hacia mí con su copa en alto.

—¿Qué te pasa?

—No te he contado que Lauren y yo nos besamos ayer. —Dinah abrió tanto los ojos que no pudo decir nada, sólo levantó la cabeza.

—¡Hey Lauren! —Dijo ella. Me di la vuelta instantáneamente para casi chocarme con su pecho. Dinah miró a Michael, pero yo no podía articular palabra.

—Hola. —Respondió ella con una sonrisa, inclinándose para dar un cálido beso en mi mejilla. Hizo lo mismo con Dinah, y sonreí un poco. —Muy bonita esta discoteca, ¿sabes?

—Sí, te dije que iba a gustarte. —Me apresuré a decir en voz alta para que me escuchase, mientras se acercaba a donde estaban Normani y Keith casi con las lenguas saltando de una boca a otra. Lauren dejó la chaqueta en el asiento, y miró a toda la gente que bailaba salsa en la sala.

—Me trae muchos recuerdos esta música. —Se humedeció el labio inferior, y me puse de puntillas para acercarme a su oído.

—¿Quieres que vayamos a por algo de beber? —Asintió, e hizo un gesto con la cabeza para que yo caminase primera entre todas aquellas personas.

La gente no se apartaba, así que teníamos que esquivar cuerpos que no paraban de bailar, de sudar, de disfrutar. Estiré la mano hacia atrás y Lauren se agarró para no quedarse atrás. En cuanto sus dedos hicieron contacto con los míos apreté su mano, llegando por fin hasta la barra.

—¿Qué vas a tomar? —Le pregunté, y ella apoyó un codo en la barra mordiéndose el labio. Dios, quería que dejase de hacer aquello pero a la vez no.

Somos de Cuba, así que... Un mojito, ¿no? —El español me había destrozado. El acento cubano de Lauren no tenía ni punto de comparación con el mío. El suyo era cerrado, el mío era algo más español neutro. Simplemente solté una risa y me volví hacia el barman.

Dos mojitos. —Levanté los dedos para que me viese, y él asintió, dándose la vuelta para prepararlo.

Lauren se sentó en un taburete ahora que aquello estaba algo más despejados, dejó las manos entre sus piernas, y sí, creo que lo hacía aposta.

—¿Sabes de qué me he dado cuenta? —Pasó su dedo pulgar por su labio para limpiarlo un poco, y negué acercándome un poco más para poder escucharla mejor. —Cuando bailas te encanta que la gente te mire. Y te mueves de una forma muy, muy provocativa. —Esbozó una media sonrisa, girándose para coger su mojito, y yo cogí el mío, moviendo la pajita negra para mezclarlo todo.

blue nighttimes; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora