Capítulo 40: Steven

41 7 0
                                    


"Voy hacer las cosas bien." — imita el tono de voz de la castaña.

Ella le hace una mueca y regresa su vista al escaparate.

No había pasado ni dos horas en su casa; cuando Anna salió despavorida hacia el cuarto de baño, le gritó mientras tomaba una ducha, que observara el calendario que tenía en la cómoda de su habitación.

"BAILE DE INVIERNO"

Justo como era de esperarse Steven la siguió hasta el centro comercial, el baile de inverno era esta noche, y al parecer para la castaña era el momento perfecto para su regreso al instituto.

—¿Qué tal este? — indica ella alzando un vestido color azul.

El hace un gesto de negación y se acomoda en un taburete que había en aquel salón.

—¿Por qué no invitaste a Emily para escoger el vestido? — pregunta el moreno sintiendo como las horas pasaban lentamente.

—La verdad me gusta más tu compañía que la de cualquier otro. — responde naturalmente y sus mejillas se tornan carmesí.

Él le muestra sus caninos, acercándose a un maniquí. Señala el vestido color negro con miles de diamantes que hacían brillar en cientos de tonos cristalinos, era descubierta de los hombros, con un corset que llegaba hasta la cadera donde el vestido parecía se de algodón, tan suave y delicado que para aquel sujeto había sido hecho para la castaña.

—¡Pruébate este vestido! — expresa con una sonrisa a media luna.

—Al parecer no tienes malos gustos. — bromea ella tomando el vestido.

—Es una excelente decisión. —expresa la empleada de la tienda. —sígame para que pueda tallarse el vestido.

Anna acompaña a la mujer quien parecía encantada por la decisión del precio del vestido, de cómo le quedaría a la agasajada.

Sale del vestidor y las mejillas del moreno comienzan a arden, aquello era extraño, como si al verla ahí parada, convertida en una mujer cambiara la posición de las cosas. Justo como aquel pensó el traje había sido hecho a su medida.

—¿Cómo luzco? — pregunta ella, observando directamente al rostro de Steven.

—¡Perfecta! — responde el ángel.

Por un segundo; nada existía, el aire se detuvo en ese preciso momento, sus ojos ahora totalmente hermosos; brillaban con la esperanza de un nuevo día, sus labios se unen en una tira larga; mostrando aquella sonrisa la cual el moreno esperaba ver todos los días cuando ella abría los ojos.

No sabía que le pasaba, o si aquel extraño sentir en su pecho cambiaría de un momento a otros, los ángeles no pueden sentir, ¡No deben hacer! Pero sin importar cuanto dure todo aquello él lo aprovecharía al máximo.

—Le queda perfecto. — canta la mujer regresándolos a la normalidad. —Tiene que llevárselo. — sonríe ella.

—Si... me... lo voy a llevar. — jadea tratando de recobrar el aliento.


De regreso a la casa el camino fue silenciosos, Steven no hablaba mucho para no hacer pasar por loca a su pupila, pero sin importar esa ley, no quería entablar conversación. Algo ahora era diferente entre ellos, y no sabía que era.

Mientras el ángel comenzaba a hacer una lista; de cuales de las cosas estaban mal en aquel sentimiento que apareció en su pecho, la menor sale de su habitación con el vestido puesto, le sonríe dulcemente y este se sonroja de golpe.

Ángel  "Un beso silencioso"Where stories live. Discover now