10

4K 405 14
                                    

Los años transcurrieron y ambos se habían olvidado. Sehun ya no iba a Big Boba por su Bubble Tea del diario. Haneul había dejado todo en el pasado, no recordaba nada.
Todo había terminado.
La primavera ya había llegado, Sehun camino con ChanYeol sin saber a dónde iban, hasta que pararon en un pequeño local de Bubble Tea, Sehun lo reconoció instantáneamente y se quitó la gorra para luego entrar. Una pequeña parte de él quería verla, de quería recordar los viejos tiempos y volver a oler su perfume de fresas.
Sin dudarlo dos veces, entró en el local y recorrió el lugar con la mirada, hasta encontrarse con una pequeña chica de cabellos castaños cortos, los auriculares puestos siendo raro por el buen ambiente de kpop. Sin aliento, Oh Sehun camino seguido de Park ChanYeol a la caja, el menor observó la carta en busca del primer Bubble Tea que le pidió y sonrío a la chica que recién lo veía. Era Haneul.
-¡Hola! Bienvenido a Big Boba ¿Que desean ordenar hoy?- preguntó alegre la chica, Sehun la miro algo extrañado.
¿Acaso fingía que no lo conocía?
-Un Bubble Tea de Té verde y un té helado de durazno, por favor.- dijo Sehun viéndola a los ojos con la esperanza de que lo recordará o diera indicios de que era una broma. Haneul sonrió ampliamente al chico frente a ella y se giró para empezar a hacer el pedido.
Lentamente una de las chicas que trabajaba con Haneul antes de que se fuera observó con detenimiento a Sehun y regreso a la parte trasera, el chico la vio y simplemente le dedicó una mirada a Haneul y luego a ChanYeol.
La rubia teñida regresó con una hoja de papel doblada por la mitad y se acercó a Sehun, se la dio en la mano y luego se acercó a él para susurrarle algo.
-No te extrañes si parece que no te conoce.- antes de irse le dedicó una leve sonrisa a Sehun y salió del local.
Minutos después, Haneul regresó con los pedidos y se los dio a Sehun.
-¡Tengan un buen día! No olviden venir a nuestro aniversario la siguiente semana.- comentó enérgicamente Haneul mientras saludaba.
Sehun y ChanYeol le dedicaron una pequeña reverencia para luego salir del local.
-¿Es la chica de la que me contaste?- preguntó ChanYeol mientras tomaba un sorbo a su té.
Sehun no respondió y simplemente observó la hoja que le dio aquella chica.
¿Que decía?

------
Hola! Estoy considerando seriamente continuar esto y darle algún giro inesperado todo raro. No sé si continuarlo aquí o hacer otra temporada.
Asimismo, voy a editar los capítulos próximamente para que sean un poco más largos o tengan mejor redacción.
Agradezco a todos los que leen
¡Nos vemos!
@/satxnsoo

bubble tea; o. sehun [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora