Epilogo

13.9K 1.4K 207
                                    

Scarlet

Y así llegamos al punto en dónde os atrapé, sí, con la luna iluminando la habitación de nuestra habitación en una maravillosa hacienda en una playa de España, con James plácidamente dormido a mi lado, después de nuestra noche "oficial" de bodas.

Digo oficial pues ha pasado tres meses desde nuestra fuga.

Esa tarde nos quedamos de ver en las puertas sur de la ciudad, e inmediatamente tomamos rumbo hacia el puerto de Brighton, y de ahí  tomamos un barco con rumbo a la ciudad costera de  Dieppe, en Francia. Y aunque realmente estaba triste por tener que hacer las cosas de esa manera, también una felicidad inmensa llenaba mi alma. Solo por saber que por fin éramos libres de demostrarnos amor.

Viajamos juntos recorriendo Francia, más que nada porque no debíamos quedarnos mucho tiempo en una ciudad, pues entonces los franceses se darían cuenta de que aún no estábamos casados.

Así viajamos primeramente a la ciudad de Ruan, después a la de Évreux, y siguiendo el cause del río Sena llegamos a París. Pasamos unas semanas conociendo la maravillosa capital francesa, era extremadamente hermosa, con su arquitectura tan artística  y  espléndida. Fue para mí una verdadera pena tener que emprender viaje con rumbo a la ciudad de  Tours.

La campiña francesa era tan diferente a la de Inglaterra, sin duda Francia era un país rico en cultura y hermosura, fue un recorrido espléndido, salvó por la hermosura de las mujeres francesas, y más que nada, su liviandad de faldas y moral. Casi tuve que conseguir un arma para alejarlas de mi hombre.

La última ciudad francesa que visitamos fue la ciudad de Nantes, pues de ahí partimos por mar, con rumbo a una propiedad de James en España nada menos, de la cuál jamás él reveló nada a nadie en casa.

Antes de salir de Nantes hicimos un pacto. No nos tocaríamos hasta llegar a "nuestra" casa (como James la llamaba) en España.

El viaje por mar fue de tres semanas. Ambos viajamos en camarotes separados y fue la reafirmación de que nunca quería volver a dormir sin él a mí lado. Fueron semanas realmente torturantes, pues además, pactados también, guardar todas las formas y maneras sociales decentes, como las que jamás seguimos.

El día antes de arribar al puerto español, el capitán del barco nos casó en conjunto con un ministro inglés que casualmente viajaba con nosotros.

-Es mi deber como guía espiritual, en nombre de Cristo, casarlos.- nos dijo el ministro, la noche anterior durante la cena.

Para la mañana siguiente nos casó en nombre de Cristo y de la Iglesia Anglicana.

Por la tarde arribamos al puerto de la ciudad de  San Sebastián,  en Bahía de la Concha.
Resultó que justamente en esa ciudad mi ahora esposo tenía su propiedad. James la llamaba "pequeña casa" cuando en realidad era una hermosa y gran hacienda al mejor estilo Español, con su jardín a mitad de la casa y balcones, hermosa, la adoré porque era nuestro hogar. Un refugio en donde él y yo seríamos felices.

Y bueno el resto es historia. Solo cabe decir de que no he salido de está habitación desde la tarde y que el calor de la costa española simplemente no me deja dormir.

Y justamente ahora es cuando pienso en todo lo que tuve que pasar para estar así, aquí, con el hombre que amo.

En toda la gente que dejamos en Inglaterra y que aunque debemos disfrutar éste presente tan alentador y bello, también en algún momento deberemos volver y enfrentar a nuestras familias y a la sociedad que nos vio crecer.

Pero al menos no volveré sola, no me enfrentaré a todo eso sola, pues tendré a mi amado esposo a mi lado, y a nuestro futuro hijo o hija, que Dios nos de la bendición de ver nacer en poco menos de siete meses.

Ya es algo tarde, me parece que lo más sensato será dormir.

Gracias y Buenas noches.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
N/A:

Bien, bien, bien.

Sí, aunque muchas no lo crean, ya la acabé, y sí, éste es el Epílogo.
En La Amiga es probable que volvamos a saber de éste adorable par. ¿les gustaría?

Y sí, ganaron las chicas del #TeamJames

Hurra!!!!! (Cof cof aunque creo que lo sabían desde el primer capítulo cof cof)

A mis chicas del #TeamBruno, no desesperen creanme su futuro es bueno, y se los contaré.

De nuevo, gracias a tod@s por leerme y por todos sus maravillosos comentarios y votos, neta me hacían de ésta experiencia mucho más agradable.

Y pues como diría Lady Scarlet Montgomery, condesa de Leighton (😍 su nuevo título 😍)...
Gracias y Buenas noches.

Atte.
EmmersonJB

PD.acepto comentarios, felicitaciones, amenazas de muerte, pero sobre todo, preguntas. Necesito saber que aclarar bien en La Amiga.

La Madrastra (Saga Montgomery #1)Where stories live. Discover now