008

2.6K 107 2
                                    

CAPITULO OCHO — HIJOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





CAPITULO OCHO — HIJOS





Puerto Madero, Argentina.
MAYO 2018







Después de comer, mi novio le manda un mensaje a Marcos para invitarlos a comer a el y su mujer. No estaba muy conforme con eso pero no me queda otra que hacerlo por Nicolás. Hace unos días vengo sintiendo malestar en el estómago y tanto mi novio como yo creemos que estoy embarazada, pero no hay nada confirmado.

La ilusión me alegra pero siempre quise tener un hijo con Marcos. Mañana por la noche tenemos la cena con Marcos y Eugenia, claramente voy a comentar sobre la posibilidad de buscar con hijo con mi novio para ver su reacción.

En estos momentos me encuentro sentada en el sillón del living esperando a que mi novio venga conmigo para terminar de ver la serie.

— Amor, mañana vas a ver al médico?  —  Pregunta mi novio y yo asiento acomodándome a su lado.

— Si, mañana lo veo.  — Acaricio mi panza inexistente y él sonríe.

— Ya sé que los dos estamos ilusionados, pero puede pasar cualquier cosa, amor  —  Comenta y yo vuelvo a asentir.  — Seguiremos buscando.

— Si amor, te amo.  —  Me acerco a besar sus labios cortamente y nos pusimos a ver la serie.








Maxi Meza pasa a buscar a mi novio a la mañana temprano y yo los sigo con el auto hasta desviarme. Hoy es un gran día o eso supongo yo.

Aparque en el estacionamiento de la clínica a la que concurría y entré lo más rapido que pude para que nadie me vea, lo que menos necesito es que alguien me vea acá y empiece a especular.

— Simone, Camila.  — Llama el doctor y me levanto de mi asiento. Estoy preparada para cualquier cosa que pueda ocurrir en estos minutos.

—Tengo los resultados del análisis, te hiciste el test?  — Pregunta acomodando su ambo.

— La verdad es que no, queríamos esperar los resultados del análisis.  — Comento apoyándome en la silla. 

—Bueno, vamos a ver.  — Abre el sobre con los resultado y los nervios me carcomen.   

— Vamos doc, estoy muriendo de nervios.  — Él se ríe ante mis nervios y yo lo fulmino con la mirada. Es mi doctor hace varios años.

— Es negativo Cami.  — Noto un poco de tristeza en su voz. — Es es primer intento, no?

—Uf, si doc el primero. — Suspiré recibiendo los papeles que me dio. — Igual estamos tranquilos

SEGUNDO LUGAR ──── marcos rojoWhere stories live. Discover now