037

1.5K 115 15
                                    


CAPÍTULO TREINTA Y SIETE | IT'S A BOY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO TREINTA Y SIETE | IT'S A BOY


Buenos Aires, Argentina
ENE 2021


— Es un varon, chicos. — Dice contenta mi obstetra sacando las fotos de la ecografía. — Estas entrando en la semana dieciséis

— Está todo bien, doc? — Pregunta mi novio y el asiente

— Tan perfecto que asusta, en un mes los veo de nuevo — Nos entrega todo mientras limpio mi abdomen que apenas se esta asomando.

Mi novio agarra los papeles y salimos de la clinica donde anteriormente vine por Felicitas. Llegamos a Buenos Aires hace dos dias para señar el lugar donde le vamos a festejar el cumple a nuestra hija quien cumple dos años.

El cuarto mes lo estoy transitando súper bien y sin ningún malestar. Con Nicolás ya decidimos cómo se iba a llamar el próximo integrante, me sorprende lo emocionado que está a pesar de que no es su hijo legítimo.

Con lo que respecta a la vida de Marcos, no se mucho más lo que sale en los programas deportivos que mira Nico en casa. Boca compró su pase, por lo que tengo entendido de que está viviendo en un barrio privado.

No tengo planes ni siquiera de cruzármelo y espero lo mismo de el. Una vez que salimos de la clínica, partimos rumbo al Barrio Privado donde viven nuestros amigos, que están cuidando a Feli. Fabri y Vicu están esperando una nena y es la mejor noticia que pude haber recibido.

— Vas a ir a La Plata? — Me pregunta mientras maneja el auto por las calles de Palermo.

— No, creo que Lauti está por capital, así que lo veré a él — Contesto y el asiente sin dejar de mirar el camino.

En varias ocasiones mi novio me dijo que en algún momento debería contarle a Marcos sobre el bebé, pero siento que estoy bien así.

Hasta el momento son muy pocos los que saben de mi embarazo aunque la idea es darlo a conocerte porque en este ambiente los secretos duran un suspiro.

Mi novio se identifica con la seguridad del barrio privado donde viven nuestros amigos y entramos a este lugar tan tranquilo. El lote de la casa de mi mejor amiga da al lado del barrio por lo que la vista es una hermosura.

—Papá! — Se enchufa desde la puerta y es nuestra hija quien sale disparada de la casa.

—Hola mi amor — le contesta mi novio a su hija mientras la levanta a upa y cierra el auto.

SEGUNDO LUGAR ──── marcos rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora