038

844 80 27
                                    

capitulo treinta y ocho | hablar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capitulo treinta y ocho | hablar

📍Buenos Aires, Argentina.
🗓 MAR 2021





— Va a salir todo bien amor, cualquier cosa me llamas. — Me alienta mi novio desde la videollamada que estamos haciendo.

— Está bien, te amo Nico — Le tiro un beso por la pantalla y tanto el cómo mi hija me saludan del otro lado.

Estoy a punto de encontrarme con Marcos. Hace unos días entré en el quinto mes de embarazo, increíblemente la panza salió de golpe por lo que parece un globo terráqueo.
Para evitar conflictos en redes sociales, quedamos en vernos en mi departamento de Puerto Madero.

La ansiedad me come viva y los minutos no pasan más. Nico y Feli están en Miami, ya que despues del cumpleaños de Felicitas tuvimos que volver porque mi novio empezaba con los partidos.

Nico fue quien me pidió que le diga a Marcos sobre su hijo y me alentó para que nos juntemos. Mi ex novio acepto verme sin omitir comentarios.

El timbre de mi departamento suena y se que es Marcos. Me levanto del sillón y camino hasta la puerta para poder abrirla. Mis manos tiemblan de los nervios, hace meses no nos vemos pero parecen años.

— Hola Marcos, pasa — Le digo mientras me hago a un lado de la puerta.

— Hola Cami, como va todo? — Pregunta y deja un beso en mi mejilla. No solo yo reaccione si no también el pequeño Bautista que crece en mi vientre.

— Queres tomar algo? — Le contesto su pregunta y el niega con la cabeza. Revisa con la mirada todo el living, que ahora está bastante ordenado a pesar de estar lleno de juguetes para chicos.

— Por que, Cami? Sabiendo la historia que tuvimos, por qué me ocultaste esto? — Empieza sin anestesia y no puedo mentir.

— Tenía miedo. Nos habíamos peleado tan fuerte que no sabía que iba a volver a pasar. Vos desapareciste y yo me volví a Miami con Nicolás.

— Cuando te enteraste de que estabas embarazada?

— El día que desapareciste empecé a sacar cuentas pero con el viaje a Miami lo evite, cuando llegue allá junto con Nico me hice el test. Claramente positivo — Digo mientras acaricio mi vientre ya abultado.

— Y no te pareció sensato avisarme? Soy el padre de tu hijo Camila, que se te paso por la cabeza?

— No sé Marcos, siemplemente no sé.

— Camila, que nos pasó? Pudimos ser muy felices con nuestro hijo, que tanto queríamos.

— Enserio preguntas que nos pasó? Marcos, venimos remando esto desde la primera vez que me cagaste con Eugenia. Nunca vamos a poder ser felices

SEGUNDO LUGAR ──── marcos rojoWhere stories live. Discover now