040

1K 84 15
                                    

capítulo cuarenta | marry me, please

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

capítulo cuarenta | marry me, please

📍 Buenos Aires, Argentina
🗓  MAY 2022



— Estoy frita! — Exclamo tirandome en el sillón ignorando completamente todo lo que tengo que terminar.

El mes de mayo se está convirtiendo en un desafío muy grande. Empezar un nuevo emprendimiento implica sacar tiempo de donde no lo hay y me estoy volviendo loca. Las cosas es estos ultimos meses fueron cambiando nuestra vida de a poco y hoy puedo decir, con mucha alegría, que estoy embarazada de dos meses. Mis miedos e inseguridades aparecieron tras recibir sola esta noticia. Ni siquiera mi mejor amiga está al tanto de mi situación actual.

Poco sé de Marcos y eso poquito se debe a que mi novio es su actual compañero de equipo. A mediados de enero de este año se oficializó la compra de mi novio a Boca Juniors, actual equipo donde juega el inservible de mi ex novio. Nicolas tardó bastante en tomar la decisión pero lo convencí de que venga ya que es una gran oportunidad en su vida y por mi no la iba a desperdiciar. Durante el mes de enero me encargué de hacer la mudanza desde Miami a nuestra casa. La tensión tanto dentro como afuera de la cancha se respira a pasos agigantados pero tratan de llevarse lo mejor que pueden.

Mientras mi novio concentra, Feli está en la casa de Vicu jugando con Bastian, su primo, y yo aprovecho a tratar terminar la tonelada de pedidos que tengo frente a mi. Mañana se define el torneo local por lo que me tengo que preparar mentalmente para lo que se viene.

Meses despues de la perdida de mi bebé, recibí de parte de toda la familia rojo, disculpas que nunca acepté, pero no por ser reconrosa, sino porque ellos no tuvieron la culpa. La unica culpable tiene nombre y apellido. En reiteradas ocaciones, Marcos me quiso ver y en todas esas me negué rotundamente.

Mi relación con Nicolas se fortaleció bastante y a principios de este año dejamos la puerta abierta para ser padres nuevamente. Y hace casi nueve semanas engendramos un nuevo bebé sin saberlo. Bueno, ahora si lo sé yo y si todo sale bien mañana se va a enterar.


(...)


— Dale Feli, que tenemos que pasar a buscar a Bastian. — Comento mientras la llamo a mi hija que está en su dormitorio y viene como un rayo.

El camino a la bombonera es bastante divertido, pasamos a buscar a Bastian y Vicu. Los nervios me carcomen la cabeza y me siento mal por no haberle contado a mi mejor amiga sobre mi embarazo.

Marcos Rojo abre el marcador y boca se pone 1 a 0 contra tigre. La bombonera grita y celebra el primer gol. El marcador final fue a favor del equipo de mi novio. Boca Juniors campeón de la súper liga.

La cara de mi novio irradia una felicidad tan grande que creo que no le entra en el pecho. Nos acercamos con Vicu y los chicos hasta donde están ellos festejando.

SEGUNDO LUGAR ──── marcos rojoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt