epilogo

576 70 2
                                    

📍 Dubai,  AUE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







📍 Dubai, AUE.
🗓 MAY 2022



Los preparativos para un casamiento son un dolor de cabeza y más cuando estás del otro lado del mundo, de seis meses y con una hija demasiado caprichosa. Nuestras vacaciones las pasamos en Dubai como los últimos años. A pesar de que el casamiento va a ser el próximo año, queremos, o mejor dicho quiero, que esté todo perfecto.

Los medios no saben de mi estado actual, ni que me comprometí, queríamos pasar unas vacaciones tranquilos. Pero los rumores empezaron a salir a la luz el día que Boca salió campeón. Ninguno de los dos había hablado con la prensa pero nuestros familiares y amigos estaban al tanto. La revelación del sexo fue hace un mes aproximadamente en Buenos Aires, donde confirmamos que estamos esperando un varón. Nicolas no da más de la emoción y lo hace notar en cada lugar al que vamos.

Como todos los años, desde que estamos juntos, elegimos el mismo hotel para vacacionar. Y esta vez, vino más gente del plantel de Boca. Por lo que también vino Marcos con su mujer e hijas. Nos cruzamos pero ninguno de los dos omite palabra alguna. En estos momentos me encuentro acostada en una de las reposeras del hotel revisando decoraciones en Pinterest, que últimamente se volvió mi pasatiempo favorito. Felicitas juega con algunos nenes de los jugadores y los otros están por ahí.

— Chuni linda, como va esa panza? — Hablan detrás mío y rápidamente puedo reconocer quién es. La hermana de mi ex.

— Hola Mica! Bien, está re inquieto. — Contesté acariciando mi vientre bastante abultado.

— Mi hermano me mandó a decirte que te espera hoy a la noche en el lugar de la otra vez.

— Muy específico, por suerte. Decile que gracias por no.

— No mates al mensajero. — Me sonríe y se va.

Otra vez volvemos a lo mismo, el me busca creyendo que me sigue teniendo a sus pies y no va a cansarse hasta que lo consiga. Me vuelvo a recostar frente al sol, que gracias a dios no pica y me replanteo si realmente vale la pena arriesgar todo e ir.

La noche cae en un abrir y cerrar de ojos. Tome la decisión de ir a verlo a Marcos, para cerrar de una vez por todas nuestra historia. Nicolás estuvo de acuerdo en lo que le plantee y me hizo quedar muchísimo más tranquila.

Según los mensajes de Mica, Marcos me esperaba a las doce en punto en la playa del hotel donde me había citado aquella vez cuando le conté que iba a ser mamá por primera vez.

Una leve brisa cálida me recorre la piel y la eriza. Elijo el camino por la arena, a pesar de tener una panza bastante grande, me gusta la sensación de los granitos por mis pies descalzos.

Marcos se encuentra de espalda mirando el movimiento de las olas. Años atrás hubiese admirado, con lo lindo que está. Eligió besties todo de blanco al igual que yo.

SEGUNDO LUGAR ──── marcos rojoWhere stories live. Discover now