007

3.1K 128 6
                                    

CAPITULO SIETE — LA CENA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPITULO SIETE — LA CENA



Puerto Madero, Argentina.
MAYO 2018




Mi llegada a Buenos Aires no fue de las mejores. Estoy impaciente por ver a Camila y Eugenia no me deja en paz. Mis únicos tiempos libres son los que tengo para entrenar con la selección.

El día en el predio de Ezeiza arrancó bien, en esta oportunidad me toco entrenar con el novio de Cami. Desde lejos se nota lo enamorado que se ve de ella y me da bronca.

— Y cómo está Cami? — Pregunta Maxi Meza quien está trotando a nuestro lado.

— Estaba con dolores de panza pero bien — Dice mi compañero. ¿Estará embarazada?

— Y quien es Cami? — Pregunté y ambos me miraron

— Es mi novia, hace tres años estamos juntos — Sonríe victorioso y la bronca me carcome el cuerpo. — Hoy viene a buscarme, la vas a conocer.

Si supieras que ya la conozco en todas las formas posibles. El entrenamiento fue duro y cansador. En los 10 minutos de descanso aprovecho para mandarle un mensaje a mi ex novia.

———

Cami Simone (1)

No sabia que no le habías contado a tu noviecito de tu nosotros, que mal.. 09.31

Dios Marcos, qué le contaste? 10.45

Lo buena que dos en la cama, mi amor.  10.47

———

Suelto una carcajada al leer mi mensaje y se que me está puteando en mil idiomas. Varios de los jugadores presentes me mira y me calmo. Leo Paredes se acerca y nos ponemos a hablar un poco de nuestra vida.

A la salida del entrenamiento me encuentro acompañado por los dos jugadores del Rojo, Nicolas y Fabricio. Hablamos de mi presente en Inglaterra hasta que la veo desde lejos hablando con la mujer de Maxi, se ve que deben ser amigas.

— Amor, hola. —La saluda Nicolas a Camila con un corto beso en los labios y mi cara lo dice todo.

— Gordi, como fue? — Responde ella con una paz interior que me pone los pelos de punta

— Bien amor, te presento a mi compañero Marcos Rojos — Le sonrío a mi ex cuando Nicolás dice presentarnos.

— Hola Cami, verdad? — Me acercó a ella haciéndome el desentendido y su mejilla

— Si, soy Cami, la novia de Nico — Odio esas palabras salir de su boca y siento su piel erizada ante mi tacto. No puedo disimular mi sonrisa.

Los saludo a ambos y me subo a mi auto. El camino hasta mi casa me lleva mas de una hora y ya estoy irritado. No puedo contener la bronca que me genera ver tan feliz a Camila con otro hombre. Me siento tan pelotudo por haber perdido al amor de mi vida por esta relación que no va ni viene.




SEGUNDO LUGAR ──── marcos rojoWhere stories live. Discover now