025

1.7K 93 6
                                    


CAPITULO VEINTICINCO | WEEDING VIBES 👰🏼‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPITULO VEINTICINCO | WEEDING VIBES 👰🏼‍♀️





Club de Campo Abril, Argentina.
NOV 2018




Y llego el día. Después de cinco años, Victoria y Fabricio se van a casar. La emoción no me entra más en el cuerpo. Estoy entrando en la semana 24 con Feli en la panza y la ansiedad de que nazca me aniquila tanto a mi como a mi novio.

En estos momentos estoy terminando de peinarme para el civil. Los dos cambios de vestido ya los tenía armados desde que se confirmó la fecha del casorio. Si, una fan. Pero mi mejor amiga no se casa todos los días.

Después de volver a Dubai, dejé de seguir a Marcos de todos lados. Traté de hacerlo desaparecer hasta que resurja por si solo. Mi relación con Nicolás avanzó mucho y eso me pone muy contenta. Dejamos atrás lo sucedido en nuestra primer semana en Miami y estamos bien. Este mes me pudo acompañar a la cita con Cesar, mi médico, y la emoción de ver a su hija no le entraba en el pecho.

— Amiga, estás hermosa. — Escucho la voz de Victoria a mis espaldas y me giro para abrazarla.

— Estás tan simple y hermosa, te amo loca linda — Le contesto mientras nos abrazamos. — Quiero llorar

— No llores tonta — Suelta una carcajada al escucharme y yo niego con la cabeza — Después se van a casar con Nico, no?

— Esperemos que si, no lo se — Y no mentía. En nuestros planes está pero nunca concretamos nada.

(...)

— Los declaro marido y mujer, podes besar a la novia. — Dijo el cura y todo aplaudimos en cuanto Fabri beso a Victoria.

Estoy muriendo de hambre mientras estoy aplaudiendo y siento unos brazos rodear mi vientre. Es mi novio Nicolás, quien apoya su mentón en mi hombro y yo sonrío. Mis días mejoran cada día más.

El resto del día fueron risas y platos de comida, que siento que voy a explotar. Por la tarde noche, algunos invitados se van a sus casa para prepararse, ya que por la noche se iba a festejar el casamiento en el Hotel Faena.

Con Nicolás nos fuimos a la habitación que habia apartado mi mejor amiga para nosotros. Mi ropa la trajeron a la mañana junto con la de mi novio. Opté por acostarme, ya que estaba cansada. El traje de mi novio es negro y le queda tan bien que me dan ganas de arrancárselo, las hormonas me alborotan el cerebro. Por el contrario, mi vestido era celeste con detalles en piedras. Una vez ya listos, bajamos a la recepción de la fiesta de nuestros amigos.

SEGUNDO LUGAR ──── marcos rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora