capitulo 29

1K 36 7
                                    

Capítulo 29.

 ¡Joe! Era él. ¿Qué hacía en Londres? Estaba confuso y buscaba algo con la mirada. Parado en plena calle mientras la gente que pasaba por su lado trataba de esquivarle. ¡Qué casualidad!

-¡Oh! Es Joe. – Exclamé.

-¿Quién? – Liam me miró extrañado y me preguntó. ¡Claro! Había olvidado que él no tenía ni idea de mi pequeña escapada a San Francisco…

-Un amigo que conocí en el aeropuerto… - Improvisé. – Ahora vengo.

Abrí la puerta de ese restaurante y salí. Agitaba la mano de un lado para otro para que él me viese.

-¡Joe! – Su oído debió detectar mi voz y se giró. Automáticamente me miró y sonrió.

-¡Oh Dios mío! Al fin te encuentro. – Dijo el a medida que nos íbamos acercando. Después me dio un cariñoso abrazo y nos sonreímos.

-No tengo mucho tiempo. Pero necesito que digas que te conocí en el aeropuerto a cualquier persona que te presente ¿vale? – Le ordené.

-Claro. –Dijo confuso.

-Y, bueno ¿cómo que tú por aquí? – Pregunté.

-Necesito hablar contigo… Estaba esperando un taxi para llegar a mi casa, pero parece que aquí no viene ninguno… -Reí.

-¿Te mudas a Londres?

-Es una larga historia…

-Bueno, yo ahora… estoy en una comida pero… si quieres esta tarde podríamos quedar y me cuentas lo que me tengas que contar.

-¡Claro! – Exclamó.

-Por cierto, es mejor que vayas más hacia arriba de la calle. Allí pasan más taxis que aquí… - Le sugerí.

-Gracias, _____. Luego hablamos.

Entré de nuevo al restaurante bajo la mirada de ellos tres. Las tres miradas demasiado confusas, no habían visto jamás esa cara.

-¿Quién era? ¿Y por qué te abrazó? – Dijo Liam mientras yo me sentaba en la silla.

-Tranquilo cariño, un simple amigo que conocí en el aeropuerto. Viajamos en el mismo viaje y bueno, congeniamos bien.

Parecía que a Liam no le había hecho mucha gracia. Es más, parecía que no le había hecho nada de gracia. Perrie y Zayn se miraban con miradas compenetradas, ilusionados. Compartirían algo para toda la vida.

-Bueno y… ¿para cuándo la boda? – Intenté esquivar aquella incomoda situación que habíamos creado Liam y yo.

-¡Para el mes que viene! Si  no cogeré en ningún vestido… - Dijo Perrie. Su tripita se iba notando cada día más y tenía razón. Si no se daban prisa se tendría que comprar un vestido inmenso.

Salimos de ese restaurante después de comer bastante bien. Montamos en el coche y volvimos a casa que no había nadie. eleanor debía de haberse ido a pasar el día con Louis.

-Esta tarde voy a salir a dar una vuelta con Joe, mi amigo. – Informé a Liam. Él me miró intentándome decir que no quería que lo hiciese.  –Vamos cariño, confía en mí. Es solo un amigo. - Él me sonrió y me besó. –No creo que tarde mucho. Sólo quiero que me cuente algo que tenía que decirme. ¡No te preocupes!

Después de eso fui a prepararme. No me arreglé mucho y tampoco me abrigué mucho, ya era Marzo y el frío empezaba a desaparecer. Había olvidado mencionar que para mi boda quedaban dos meses. Me casaría el once de Mayo y ya estaba todo preparado. Los invitados, el vestido, el sitio. Todo.

Appeared (Niall y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora