capitulo 6

1.8K 56 9
                                    

Capítulo 6.  
-Por cierto.- De nuevo su acento salía a la luz . 

–Acabo de hablar con Perrie y me dijo que le acababan de llamar del trabajo y tenía que ir, así que no podrá venir a comer, viene por la noche. 

- ¿Qué? ¡¿QUÉ?!-No puede ser, había quedado con ese chico de nombre raro y de mecha rubia. -No. Yo por la noche he quedado. – Solté sin pensar. 

-¿Te has echado amigos ya? Pensaba que no te había dado tiempo. – Me dijo. 

-Bueno, el cartero es algo sociable. – Dije. El don aumentaba.

-Guau. – Se puso las manos en la cabeza. - ¿Viste al cartero bien? Es demasiado mayor para ti, ____ - Evidentemente no caí que Niall le conocería. 

-Han debido de cambiar. Ese chico era joven. - Improvisé. 

-Bueno, en ese caso, ¿Qué tal si también se viene él a cenar?. 

-Ni hablar. No, no.-  Negué con la cabeza. -No seas aguafiestas. Seguro que es simpático. A las 7.  Díselo. – Dijo tirándose al sofá.   Sí, yo tendría el don de mentir a Niall, pero él tenía el don de convencer a todo el mundo.. Debería de  hablar con el supuesto cartero. Pero ¿cómo? Después de dos minutos intentando pensar como localizarle, recordé que me dio su número de teléfono. Me fui hacía mi habitación y saqué aquel folio algo arrugado. Tecleé su número de teléfono.  A los tres pitidos, descolgó.  

-¿Sí? 

-¿Layn? Soy ___. Necesito que me hagas un gran favor. 

-¿Otra vez tú? – Exclamó. ¿Por qué hablas tan bajito? 

-Es una larga historia. Espero no pillarte aún muy lejos de aquí, necesito que vengas de nuevo. Necesito hablar contigo. 

-Tuviste suerte, paré aquí al lado a tomar un café. Pero solo te haré el favor con una condición.

- Lo que sea. 

-Que te aprendas de una vez mi nombre. Soy Zayn. – En ese momento sentí verdadera vergüenza, ese chico debería pensar que estaba realmente loca. 

-Lo haré. Gracias, gracias, gracias.   Colgué el teléfono y me arreglé de rápido como jamás antes lo había echo. Fui a toda velocidad al salón y me decidí a abrir la puerta.   

-¿Dónde vas? – Me preguntó Niall. 

-Voy... a cambiar las monedas! –Dije. 

-¿Te acompaño? 

-No! No hace falta. Ya pregunto. Hasta luego!   

No quise darle ninguna oportunidad más para que insistiese, porque sabía que terminaría viniendo, por eso cerré la puerta inmediatamente y bajé por las escaleras, por si acaso se le ocurría asomarse a la puerta  mientras esperaba el ascensor.    

Llegué al rellano y ahí estaba Zayn.  

-¿Qué era eso tan urgente que me debes contar? – Dijo nada mas verme. 

-¿Podrías decirme dónde puedo cambiar este dinero? Mientras te voy contando. 

-Claro, vamos.   Empezamos a andar por aquellas calles mientras yo, confiaba en que Zayn me llevase a algún sitio donde pudiese cambiar ese dinero.   

-Verás... mi compañero de piso traerá a su hermana a cenar esta noche a casa, y quiere que yo vaya... ¿Te importa si vamos a mi apartamento a cenar? 

-¡Claro! Será genial. Pero no sabía que tuvieses compañero de piso. 

-Yo tampoco. Es una larga historia...     

Appeared (Niall y tu )Where stories live. Discover now