capitulo 12

1.5K 48 18
                                    

Capítulo 12.

Amanecía aquel frío lunes de Noviembre de nuevo. Ya llevaba una semana en casa de Perrie y niall no había dado muchas señales de vida, lo cual me ayudó a aclararme, pero no del todo. Sinceramente, me dolía llevar una relación a distancia con una persona que no veía desde hacía un mes. Sin embargo, pensé que lo mejor era dejarlo estar todo. Pero se acabó todo esto de estar tranquila. Ese día me tocaba regresar a casa de niall ya que al día siguiente empezaría a trabajar en el periódico del padre de harry, el amigo de Zayn.

-Muchas gracias por esta semana, ha sido fantástica. - Dije mientras Perrie me acompañaba con mis cosas a la salida.

-Me alegro de haberte ayudado a aclarar las cosas. Sé que lo necesitabas. - Me dijo.

-Gracias a ti por escucharme. Hasta pronto.

-Hasta pronto.

Había un taxi esperando en la puerta, ya que le dije a Perrie que no hacía falta que me llevase ella, hoy le tocaba el turno de mañana y no la quería quitar tiempo. Monté en aquel coche que me llevó a mi destino. Volvía a aquella casa que no había pisado desde hacía una semana. Siendo sincera, volvía con el mismo panorama, nada más que un poco más aclarada. La angustia y la incertidumbre continuaban, pero ya no le prestaba la misma atención.

-Gracias. - Dije dándole el dinero a aquel taxista.

Bajé de aquel coche y subí aquella acera donde al final se encontraba mi portal. De nuevo me encontré al portero al que di los buenos días. Subí por el ascensor hasta llegar al rellano del tercer piso. Saqué las llaves de mi bolso e intenté encajarlas.

-¡Oh vaya! Por fin has vuelto. - Alguien exclamó detrás de mí. Era niall

-Hola niall. - Le sonreí.

-Pensaba que no cumplirías tu promesa. Ya creía que te quedarías con Perrie para siempre.

-Que exagerado eres. - Le dije mientras abría la puerta.

-Por cierto, ha estado durmiendo una chica en tu cama estos días, espero que no te importe. - Dijo niall. 

Inmediatamente me di la vuelta y le miré. No sabía si darle una bofetada o irme de nuevo de esa casa. Pero antes él añadió algo: - ¡Que es broma! - Menos mal.

-Que gracioso eres. - Dije sarcástica.

-Te he echado de menos, pequeña. - Me dijo mientras se acercaba a mí y me daba un fuerte abrazo.

Esto. Esto es lo que temía. No habían pasado ni diez minutos y de nuevo ese sentimiento volvía para apoderarse de mí. Su cuerpo, su voz, su pelo... era todo, completamente todo de él...

-¿Sabes? Me dieron el trabajo en un periódico. - Le informé

-¿De verdad? Es fantástico. - Me dijo. -Seguro que lo haces genial.

-Sí, estoy segura.

-¿Y cuándo empiezas? - Me preguntó.

-Mañana mismo. Estoy nerviosa.

-No te preocupes, todo irá genial.

  nially yo manteníamos una conversación mientras que preparábamos los dos algo de comer. Cuando de repente se me ocurrió preguntarle algo.

-Oye, niall, esa chica que me dijiste el otro día en casa de Perrie que te abandonó, ¿quién era? - Su cara se transformó, pero no quitó ojo a la encimera, removiendo aquellos alimentos.

-Una compañera de piso. - Contestó.  - La cogí mucho cariño, ella decía sentir lo mismo por mí, pero debió de quedarme grande el estar con ella y se marchó sin decir nada.

Appeared (Niall y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora