013

224 18 7
                                    

Aún seguíamos en la plaza abrazados, unas señoras nos habían mirado con ternura, habían pensado de que éramos pareja, causando que me sonrojara muchísimo. Fuimos a comer un helado, había pedido un helado de mora y el Jaime uno de vainilla, me gustaba estar así con el, era relajante y me gustaba esa faceta de el.

Cuando terminamos de comer el helado nos dirigimos a casa para pasar la tarde leyendo o jugando un poco de LOL, teníamos varias cosas en común, pero igual teníamos algunas cosas diferentes, por ejemplo a mi me gusta el anime, a el no, a mi me gusta ser sociable, a el no. Cuando llegamos a la casa subimos a la habitación para jugar un rato.

***

Ya habían pasado unos 47 minutos y yo había dejado de jugar, estos últimos días me estaba doliendo un montón la cabeza y no sabía por qué. Me acosté y cerré los ojos sin quedarme dormido, sentí como Jaime se sentaba a mi lado y acariciaba mi cabello.

–¿Que pasa Nico?–Preguntó preocupado, el sabía que tenía dolores de cabeza y algunos mareos–.

–Me empezó a doler la cabeza y me mareé–Susurré lo suficientemente alto para que el me escuchara–.

–Nico, no estas bien, vamos al doctor–Dijo tomándome en brazo como princesa, era raro pero me dejé llevar, no estaba lo suficientemente fuerte para negarme–.

Fuimos al hospital en la camioneta que había dejado César a Jaime, ya que el tenía licencia de conducir.

Cuando llegamos al hospital y mi hermanastro me llevó a urgencias, tenía ganas de vomitar, la verdad no sabía porque me pasaba esto. Sabía que desde pequeño me pasaba esto, pero mi mamá nunca me había dicho nada. Poco a poco empecé a perder la conciencia, sentía como me dejaban en una camilla y poco a poco me desmayé.

(Narrador omnisciente)

Ya habían pasado unas cuantas horas de que Jaime vino a dejar a Nicolás al hospital, no sabía nada de el y eso le preocupaba, no paraba de moverse de un lado a otro, estaba nervioso y no sabía porque quería que el doctor saliera de esa sala y le dijera que Nicolás estaba bien. 

***

Ya eran las 7.47 y por fin el doctor salió de la sala en la cual hace ya varias horas había entrado con Nicolás, pero esta vez, venía solo.

–¿Usted es familiar de Nicolás?–Preguntó el doctor y Jaime enseguida asintió–Bueno, se preguntará porque demoramos tanto en hacerle saber de la salud de Nicolás, el desde pequeño sufría nauseas, dolores de cabeza y mareos, son unos leves síntomas de que tiene problemas al corazón, si se hubiese preocupado antes de todo eso lo habríamos salvado, pero como no se trató a tiempo. En plena operación Nicolás murió.

Las palabras del doctor eran como un  balde de agua fría, no sabía como reaccionar a tal noticia que le había dado el señor que se encontraba frente a el, con lágrimas en los ojos asintió y esperó a que se llevarán el cuerpo a una funeraria, tenía que avisarle a sus padres, no sabía como se lo tomarían, tenía miedo. La única persona que lo hacía sentirse diferente se había muerto...Ahora su corazón se sentía vacío.

FIN

N/A:

El fin, falta el epílogo, ¿que les pareció? se que fue muy raro esto, pero será mas raro el epílogo, no quiero hacer spoiler así que me voy lentamente...

//Adiós//

STEP BROTHERS-JAINICO- [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora