012 [Maratón]

213 25 0
                                    

Ya habían pasado unas cuantas semanas y con Jaime íbamos de maravillas, la verdad nos habíamos hecho mucho más cercanos y había cambiado un poco, ahora era mas atento, cariñoso, tierno. No salía tanto a fiestas, era el chico ideal para cualquier mujer. Por otro lado estaba el Edgar, se había hecho un buen amigo, cosa que le causaba celos al Jaime ya que yo lo podría cambiar por el, el Naiko, bueno, el se hizo mi mejor amigo en poco tiempo. Pasábamos mucho tiempo juntos, cosa que molestaba a Iván, ya que a el lo conocía desde mucho más tiempo, mi mamá y mi padrastro llegarían en tres meses, extrañaba mucho a mi mamá, nunca había pasado tanto tiempo alejado de ella, lo sé, suena muy mamón, pero ella siempre estuvo para mi y yo para ella. Ahora me encontraba almorzando con Jaime .

–Entonces estás celoso del Edgar porque supuestamente me iré con el, ¿cierto?–Pregunté burlón, me gustaba molestarlo–.

–Nico, ya te dije que sí por novena vez, déjate con eso–Dijo suspirando ya fastidiado–.

–Si te quiero Jaimelito–Dijo sonriendo y besé su mejilla–.

–No me digas así–Gruñó serio, enseguida reí y seguí comiendo–.

Cuando terminamos de comer lavamos los platos y me acerqué a Jaime.

–Hoy saldré con el Edgar–Dije algo nervioso, sabía que no le gustaba que saliese con el, pero no le daba el derecho de prohibirme u obligarme a no salir con el–.

–¿A donde irán?–Preguntó serio, como lo veía venir, se había enojado–.

–No sé, creo que iremos a comer un helado o dar un paseo–Dije bajando la mirada tímidamente, el solo asintió, obviamente estaba enojado–Jaime...tu no puedes prohibirme a quien ver o a quien no, igual tengo una vida...

–¡Lo sé!, pero me molesta que te juntes con él...te invitaría a salir hoy, pero anda con el Edgar–Suspiró y salio de la casa, bajé la mirada triste para luego subir a la habitación, tomé mi celular y abrí WhatsApp–.

Yo: Edgar, no puedo salir...Jaime está insoportable, será para otro día :/ sorry

Eddie: no se preocupe, será otro día, es mejor eso a que un Jaime insoportable XD

Estuvimos hablando un poco con el Edgar, hasta que legó Jaime, no tenía olor a alcohol ni a cigarro, me acerqué a el y lo miré triste.

–Pensé que estarías con el Edgar–Dijo irónico, solo me acerqué a el y lo abracé–.

–No quise ir, prefiero estar contigo, aunque saliste–Susurré y lo miré, el me miró y apartó la vista–.

–Sale con el Edgar, ya no importa nuestra salida–Sabía que era irónico, le importaba esa salida–.

–¿Me harás una escena de celos? ¡Somos hermanos Jaime!–Dije un poco enojado–.

–Hermanastros–Me corrigió–.

–Jaime...perdóname y vamos a esa salida, se que te importa, así que por eso cancelé esa salida con el Edgar–Dije sincero, tenía los ojos cristalizados y en cualquier momento me largaría a llorar–.

–El weón, no me puedo enojar contigo–Dijo soltando un bufido y abrazándome tiernamente–.

Reí suavemente y comenzamos a caminar a la plaza que estaba a unas cuadras de la casa, era un barrio muy tranquilo y era lindo. Nos sentamos en una banca y apoyé mi cabeza en el hombro del Jaime, cualquiera que pasara nos vería como si fuésemos novios, pero no, somos hermanastros, no de sangre, pero un papel nos hacía familia.

N/A:

Holi, ¿como están? Espero que bien, acá está la secuela de la maratón, ayer la subí muy tarde así que no la pude seguir subiendo, tranquilas que estaré actualizando más seguido, muchas gracias a todas las que están apoyando la novela, no olviden seguirme en instagram, por acá, voten, comenten. Las quiero.

//Adiós//

STEP BROTHERS-JAINICO- [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora