004

291 39 1
                                    

Cuando entramos a la habitación me fijé que habían dos camas, una al centro de la pieza y otra que se encontraba al lado de la ventana, la pieza era de color azul con detalles rojos, también habían dos escritorios, cada uno con su computador, una estantería con juegos de Playstation y algunos peluches de elmo, al rededor de la cama centra había unos póster del famoso juego Mario, League Of Legends y algunos que desconozco su nombre, me adentré a la habitación y me dirigí a la cama de la ventana.

–Yo quiero esta–Dije sentandome en ella–.

–Ya escuchaste a papá, tú eliges cama–Dijo con una pequeña sonrisa–Por cierto, tienes un buen cuerpo–Se mordió el labio supuestamente recordando lo que hizo anoche–.

–¡Eres un idiota! ¿¡por que hiciste eso!?–Dije empujándolo, me había enojado muchísimo con él, y recién lo conocía–.

–Mira pendejo, tu mamá me dijo que lo hiciera, no lo hice por que quise, además, la tení chica–Dijo burlón–.

–En serio, eres un idiota Jaime–Dije saliendo la habitación, después ordenaría las cosas, baje a la cocina donde se encontraba mi mamá–Oye ma, iré a una librería que ví de camino, no te preocupes, está cerca de acá.

–Cuidate hijo, si quieres le digo a Jaime que te acompañe–Dijo mi mamá mirándome, esperando mi respuesta, por un lado no quería ver a ese idiota violador de Nicolás felices, pero por otro lado me podría mostrar el barrio y podría conocerlo–.

–No, iré solo. Aprovecharé de conocer el barrio–Me excusé–.

–Yo feliz voy contigo hermanito, seré tu guía para que conozcas el barrio–Escuché decir una voz detrás mía, no tenía que voltear para saber quién era, iba a contestar pero mi mamá habló primero–.

–Perfecto, me gusta que comiencen a llevarse bien–Mi mamá se notaba feliz por que Jaime se acercase a mi–Solo lleguen a la hora de almuerzo–Asentí y salí de la casa para ir a la librería–.

Cada paso que daba se escuchaba uno tras mío, maldito Jaime, no quiero verlo y el le dice a mi mamá que me ayudaría a conocer el barrio, quién lo entiende, primero dice que no le gusta los pendejos que fingen ser buena onda y eso es lo que está haciendo el, apresuré mi paso para llegar más rápido, el día estaba nublado, en unos pocos minutos lloverá.

–Hey, espérame–Escuché decir a Jaime, lo miré y venía trotando hacia mí–.

–Tu quisiste venir conmigo, te aguantas–Dije serio, si le gustaría ser un chico bueno frente a mi mamá tendría sus consecuencias–.

Luego de unos minutos​ llegué a la librería, entré y mi vista se fijó en los estantes llenos de libros, caminé ancioso a la sección de ciencia ficción y comencé a ver algunos libros. Cuando ví que Jaime no estaba cerca mío sonreí, por fin estaba tranquilo y lejos de idiotas, saque algunos libros que me interesaran y me dirigí a la caja, saludé a la cajera y paso los libros por la maquinita.

–Serían cincuenta y cinco mil pesos señor–Dijo la cajera con la sonrisa estampada en su cara, saque el dinero que tenía en mi billetera y me di cuenta de que no tenía lo suficiente–.

–¿Puede anular uno? Me fijé que me falta un poco de dinero y prefiero no llevar uno–Dije con una sonrisa nerviosa, cuando la chica lo iba a hacer siento una persona que se ganaba a mi lado–.

–No, yo lo cancelo–Conocía esa voz–Y agregue estos dos–Dijo pasando dos libros: uno de romance y otro de cocina–.

La chica asintió y Jaime le entregó el dinero suficiente, la cajera nos veía tiernamente.

–Siento decirlo, pero hacen una linda pareja–Cuando escuché eso me atoré con mi propia saliva, me fijé que Jaime apretaba su mandíbula y salía del local, me despedí de la chica y lo seguí–.

Íbamos camino a la casa de nuevo, solo que en un silencio mas incómodo, me pregunto por que la chica habrá dicho eso, ¿de verdad el y yo hacíamos bonita pareja?. Negué con la cabeza sacando todo pensamiento de mi cabeza.

STEP BROTHERS-JAINICO- [AU]Where stories live. Discover now