011 [Maratón]

232 26 7
                                    

Con Jaime estábamos viendo una película, estar así con el era, relajante. Sin pelear, sin gritar, sin molestarnos, había paz en el ambiente. Ya íbamos en la mitad de la película y Jaime bostezó falsamente.

–Que aburrida está película–Dijo mirándome–.

–A mi me gustó–Reí al ver su pequeña mueca, besé su mejilla y sonreí–.

–¿Que podemos hacer? Que nos guste a los dos–Aclaró antes de que pudiese decir algo, cosa que le causó risa–.

–Podríamos...jugar algo, como league of legends –Sonreí sonrojado, la verdad me gustaba ese juego, pero no sabía si le gustaba a él–.

–Me encanta ese juego–Dijo con cierta emoción en su voz–tengo un amigo que juega, no se si te importe que lo llame por skype y que juguemos un ratito con el

–No...no hay problema, llámalo no ma–Dije cortándolo, no me gusta que se sienta obligado a jugar solo conmigo–.

Jaime asintió y fuimos a la habitación para prender el computador y abrir el juego, Jaime mientras me unía a la llamada para conocer a su amigo. 

–¡Hey! Hola Edgar–Dijo Jaime sonriendo, se veía lindo sonriendo–.

–Hola pueh Jaimelito–Se escuchó decir a un chico con la voz entre aguda y grave–.

–Bueno, el otro weón que está en la llamada es mi hermanastro–Lo fulminé con la mirada y el se largo a reír–Saludo po Nico.

–Emm...Ho-holi–Dije un poco tímido, la verdad conocer a los amigos del Jaime se me hacía extraño, ya que eran más grande que yo en edad–.

–Hola, bueno, quizás como ya escuchaste mi nombre es Edgar, pero me pueden decir eddiesick–El Edgar empezó a reír y tenía que admitir, tenía una risa muy contagiosa, haciendo que riéramos el Jaime y yo–.

Comenzamos a jugar algunas partidas, el Edgar era muy divertido y buena onda, me había caído bien, era más abierto que el Jaime, cuando mi hermanastro fue al baño y quedamos solamente los dos le pedí su número.

–Oye Eddie, me caíste muy bien–Dije sincero–.

–Tú igual me caíste bien Nico–Me respondió sonriente–.

–Emm...podríamos seguir hablando...De amigo a amigo, digo...si es que quieres ser mi amigo–Dije tartamudeando, no sabía porque estaba nervioso–.

–¿Quieres mi número?–Edgar fue directo al grano y yo asentí, el solo se limitó a reír y me lo pasó por privado–.

–G-gracias–Dije tímido, causándole la risa a él–.

Cuando llegó el Jaime cambiamos de tema rápidamente.

***

Ya habíamos terminado de jugar y me dolía un poco la cabeza, me acosté y tomé mi celular, revisé instagram y empecé a seguir a algunas paginas de memes, miré que Jaime se sentó a los pies de mi cama y le sonreí un poco.

–¿Como te cayó el Edgar?–Me preguntó acariciando mi pierna–.

–Es divertido, además de buena onda y su risa es contagiosa–Dije riendo, su risa si que era contagiosa–.

–Me alegro que te caiga bien–Sonrió y me abrazó–.

Seguimos así unos pocos minutos hasta que empecé a temblar un poco, tenía frío. Abracé un poco más a Jaime hasta que quedamos frente a frente, escondí mi rostro en su pecho y me empecé a quedar dormido.

N/A:

Holi, ¿como están?, segunda parte de la maratón, espero que les esté gustando, siganme por acá , por instagram, voten, comenten, agreguen esta novela a sus bibliotecas para que así no se pierdan ningún capítulo, gracias a todas las que están apoyando la novela, me ayudan a seguir y me motivan demasiado.

//Adiós//


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STEP BROTHERS-JAINICO- [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora