009

226 26 1
                                    

Ya eran las 5.35 y el timbre sonó, me pare y fui a abrir, ahí se encontraban mis amigos. Los hice pasar y ví que traían bolsas. Suspiré y vi a Jaime hablar con teléfono, creo que con César, nos sentamos en el sillón y comenzamos a hablar. Me senté al lado del Naiko y apoye mi cabeza en su hombro, el sonrió y comenzó a acariciar mi espalda.

-Podríamos ver una película-Dijo Iván mirándonos raramente-.

-Si-Apoyamos la idea que había dicho-.

Pusimos Netflix y comenzamos a ver Cacería de Brujas. Abracé al Naiko un poco más fuerte.

***

La película ya había terminado y estábamos comiendo algo en la cocina, no había visto a Jaime después de que empezara la película, se me hacía raro ya que nunca salía de casa, y si lo hacía era para comprar algo o acompañarme a caminar. Suspiré y seguí jugando con mi comida.

–¿Que pasa Nico–La pregunta del Naiko me tomó por sorpresa, tanto que di un salto en mi puesto–.

–Nada, solo no tengo hambre Me excusé, tenía hambre pero pensando en Jaime no quería comer, el solo asintió desconfiado y siguió comiendo–.

Iván no paraba de mirarnos y eso me ponía nervioso, cuando terminamos de comer fuimos a los sacos de dormir y nos acostamos, no teníamos sueño así que comenzamos a hablar.

–Dicen que puede llegar otro chico al curso–Anuncia Óscar riendo–.

–Somos 34, aún quedan cupos en el curso–Respondí acariciando mis manos, tenía un poco de frío–.

–Igual, no me gusta que lleguen tantos al curso, como que mostrarle todo el liceo, no es lo mio–Dij en un suspiro Iván–.

–¿Te caigo mal?–Le preguntó Naiko al Iván–.

–Nunca dije que los nuevos me caen mal, si no que no me gusta hacer recorridos–De hay dejé de tomar atención a lo que decían y me concentré en mi celular, me había llegado un mensaje del Jaime–.

Jaime: No llegaré a la casa, me quedaré con unas putitas en un bar ;)

Leer ese mensaje me dio un poco de tristeza, ¿por qué me cuenta su vida personal?. Di un largo suspiro y me tapé completamente, no quería seguir hablando ni estar despierto, solo quería desaparecer en este momento. Cerré mis ojos y comencé a quedarme dormido.

Sentí como unas manos se posaban en mi cara y comencé a abrir los ojos lentamente, ahí se encontraban mis amigos riendo y haciendo quien sabe que con mi cara, di un salto al reaccionar y los quité de encima mío.

–¿¡Que hacen trío de idiotas!?–Grité enojado al ver que estaban rayando mi cara–.

–Eso te pasa por quedarte dormido primero–Me respondió Naiko que apenas podía respirar por lo que estaba escrito en mi cara–.

–Es que son idiotas–Dije enojado por lo que acababan de hacer–.

N/A:

Hasta acá el capítulo de hoy, creo que haré una maratón para recuperar todos los capítulos perdidos, ya que estuve un poco ocupada, y ahora solo puedo escribir del computador para hacerlo más rápido, lo siento por demorar tanto en actualizar los capítulos, trataré de ser mas activa en esta novela.

//Adiós//

STEP BROTHERS-JAINICO- [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora