003

271 39 2
                                    

Ya estaba terminando de hacer mi primera maleta hasta que siento la puerta abrirse, ahí se encontraba Jaime mirándome, lo ignoré y seguí haciendo mi segunda maleta, me molestaba su presencia y me gustaría decírselo, pero prefiero quedarme callado, le doy una mirada y se encontraba reposado su cuerpo en el umbral de la puerta cruzando de brazos, giro los ojos. Parece que se hace pasar por un chico malo cuando solo se ve más idiota de lo que es.

–Querías hablar conmigo–Dijo con su voz sería, lo recordaba, le había pedido que después de la conversación que tuviesemos con nuestros padres hablacemos, pero ya lo había dicho todo con mi pequeño show que hice en el salón–.

–No era nada–Dije suspirando, ya no había caso, tenía que vivir con ellos aunque no me gustara–.

–Vamos Nicolás, dime–Escuchar mi nombre de esa voz tan gruesa me hizo sentir un pequeño escalofríos en mi cuerpo–Ahora seremos hermanastros, dormiremos en la misma habitación, tendremos que compartir casa, nos veremos más seguido...

–Tú mismo dijiste que no te importaba compartir conmigo–Corté sus palabras–Así que solo compartiremos habitación, casa y padres, nada más–Lo miré y el solo asintió para darse la vuelta–.

–Tú mamá dijo que mañana se mudaban, si quieres te ayudo–Dijo abriendo la puerta–.

–Puedo solo–Dije serio, Jaime solo asintió y salió de mi habitación–.

Cuando ya estaba ordenando todo me empecé a quedar dormido.

***

Sentí que la alarma sonaba, no sabía que hora era pero lo único que hice fue apagarla, eran las 9.20 y hoy nos teníamos que ir a la casa de César, miré a los pies de la cama y estaban todas mis maletas hechas, fruncí el ceño y pensé que podría haber sido mi mamá. Me dirigí al baño y me lave el cuerpo. Cuando estuve listo me puso unos jeans negros, polera azul marino y mis zapatillas. Bajé al primer piso y ví a mi mamá haciendo el desayuno, la saludé y hice mi yogurt con cereal.

–Mamá ¿tú hiciste mis maletas?–Pregunté hechandome una cucharada de yogurt a la boca–.

–No, Jaime te puso pijama, te hizo las maletas y te acostó. Es un buen chico–Cuando dijo eso me atoré con un cereal, Jaime me había visto desnudo. Asentí a lo que había dicho mamá y seguí comiendo en silencio–.

Cuando termine de comer fuí a bajar mis maletas, aún con la idea de que Jaime me había visto desnudo. ¿¡Como se le ocurrió hacer eso!?


STEP BROTHERS-JAINICO- [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora