010 [Maratón]

240 28 2
                                    

Ya mis amigos se habían ido y Jaime aún no llegaba, me estaba preocupando, suspiré y tomé mi celular para mandarle un mensaje a mi hermanastro.

Yo: Jaime ¿donde estás? Me preocupo por ti, llega a casa pronto :c

Bloqueé mi celular y fui a la cocina para hacerme algo de comer, la había pasado bien con mis amigos, Naiko la verdad es buena onda y era muy cariñoso conmigo, bueno con el Iván y el Oscar también era cariñoso. Cuando ya estuvo lista la comida la saqué y fui a comer al living. Puse un canal de música y comencé a comer.

Cuando terminé de comer dejé el plato sucio en el lavadero, después lo lavaría. Sentí como la puerta de la entrada principal se habría, fui a ver y era el Jaime entrando, se tambaleaba de aquí para allá, el olor a alcohol cuando me acerqué a el fue sorprendente. Lo miré serio y el solo me ignoró.

–¿Por qué estás así?–Pregunté enojado–.

–P-porque...quiero–Dijo arrastrando las palabras–.

–Jaime...me preocupaste mucho–Dije suspirando–.

–¡N-no...no me interesa!–Dijo elevando la voz, bajé la mirada y asentí con los ojos cristalizados–.

Subí a la habitación sin decir nada, no sabía que le pasaba al Jaime, ordené un poco la habitación y tomé mi computador para ver un poco de Anime.

***

Ya eran las 8.43 y me había terminado de ver una serie, bajé y encontré al Jaime mirando televisión, al parecer ya estaba mejor, lo ignoré y fui a buscar jugo, sentí que Jaime entró a la cocina pero ni siquiera lo miré.

–Oye Nico, ¿que pasa?–Preguntó confundido, lo miré serio y decidí hablar–.

–Eres un bipolar de mierda, eso es lo que pasa, yo pensé que podría llevarme bien contigo, pero cuando te emborrachas eres...diferente–Dije decepcionado, pasé a su lado chocando hombros–.

Entré a la habitación y decidí ponerme pijama, no saldría en todo el día así que no haría nada. Tomé de mi jugo y comencé a pensar un poco, Jaime algunas veces era muy tierno y buena onda, pero otras veces era un enojón, serio, molestoso. Y eso era estresante. Vi que Jaime entraba en la habitación pero no lo tomé en cuenta. Sentí como se sentaba a mi lado, suspiré y lo miré serio.

–¿Que quieres?–Pregunté serio, el solo hizo una pequeña mueca y empezó a hablar–.

–Lo siento por lo denante, se que soy un idiota y bipolar de mierda, pero le puedo hacer nada–Dijo encogiéndose de hombros–Pero cuando me dijiste que querías pasar mas tiempo conmigo y ser mas unidos como hermanos, te dije que era un bipolar de mierda y que no tenía remedio, pero tu aceptaste.

–Lo sé, pero...tampoco quería ser mal hermanastro ni nada de eso, pero tampoco quiero que cambies, solo que no te emborraches cuando no estén nuestros padres. Me preocupo y no quiero que te pase nada–Dije bajando la mirada nervioso, era verdad, no quería que le pasara nada al Jaime solo porque se fue a una borrachera–.

–¿Te preocupas por mí?–Me preguntó sorprendido, yo solo asentí un poco sonrojado y el me abrazó–.

N/A:

Hasta acá el capítulo de hoy, ¿les gustó? , si es así voten, comenten, no olviden seguirme en Wattpad y en Instagram que me pueden encontrar como tiaednaiko, haré un maratón que no se cuando terminará, quizás mañana, subiré unos cuantos capítulos, la verdad que no tengo buen Internet, así que demoraré un poco en subirlos.

//Adiós//

//Adiós//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





STEP BROTHERS-JAINICO- [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora