007

230 34 3
                                    

Cuando salí del liceo me despedí de Nicolás con un beso en la mejilla y me acerqué donde se encontraba Jaime, lo saludé con un simple ''hola'' y me subí a la motocicleta, se subió adelante mío y emprendimos camino a casa, Jaime era muy bipolar, y ahora era uno de sus momentos bipolares, no me había saludado ni siquiera me había mirado. Cuando llegamos bajé y suspire, entre a la casa y dúo directo a la habitación para cambiar me de ropa, saque unos jeans, una polera y un poleron. Me lo puse sin entrar al baño, cuando ya estuve listo baje a la cocina. Ni César ni mi mamá estaba en casa ya que estaban trabajando así que solo estábamos Jaime y yo. Serví la comida que estaba en el microondas y cuando estuvo lista lo empecé a comer. Miré que Jaime me estaba mirando en el marco de la puerta.

–¿Quieres?–Dije mirándolo–.

–No, gracias–Dijo sentándose a mi lado–.

Solo lo ignore y segui comiendo, intentaba no tomarlo en cuenta cosa que se me hacia imposible, ya que me miraba a cada segundo.

–¿Que pasa Jaime?–Dije mirándolo por un momento, el solo negó y desvió la mirada–.

–Es raro que te quieras acercar a mi, cuando ni siquiera me conoces–Dijo después de un rato–.

–Solo quiero llevarme bien con mi hermanastro, como te dije, compartiremos casa y no serviría de nada que nos llevemos mal, ya que nos veríamos las caras todos los días–Suspiré, sabía que el era mayor de edad y se podría ir de la casa cuando quisiera–Y se que te puedes ir de la casa porque eres mayor de edad, pero como estás ayudando a tu papá con la empresa sería algo difícil de que te vayas ahora.

–Sabes pensar Nico–Dijo desordenando mi pelo, solo reí y lo miré–Si quieres que tengamos una buena convivencia, lo intentaré ¿vale?–Asentí emocionado y lo abracé–.

Terminé de comer y lave lo ensuciado, con Jaime fuimos a el salón a ver una película. Estábamos cambiando de canal hasta que vimos que en el canal TNT estaban dando una película de terror, nos tapamos con una manta que había ahí y la comenzamos a ver.

***

Ya íbamos en la mitad de la película y no daba tanto miedo, se me estaban cerrando los ojos cuando Jaime me asustó, salté en mi lugar y miré a mi hermanastro serio, este se estaba riendo a carcajadas. Suspire y le pegué suavemente en el hombro.

–Malo–Dije cruzandome de brazos–.

El solo carcajeó y me abrazó. 

STEP BROTHERS-JAINICO- [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora