32.- Primer Final: Fugaz.

722 77 10
                                    

Canción: Letting Go - Day6

♪Me había aferrado a ti durante tanto tiempo
Pero ahora, te dejaré ir
No hay nada que pueda hacer por ti
Es la única manera de hacerte feliz
Te dejaré ir, te dejaré ir, te dejaré ir ♪

Habían pasado varias semanas desde que Jinyoung y Soohyun no se hablaban, tampoco se miraban. Habían pasado una línea, habían comprendido que no podían ser. Y esforzaron de sobremanera en hacérselo entender al otro, a ellos mismos.

FiveStar estaba logrando tener reconocimiento nacional e internacional, con grandes logros en las listas musicales. Mientras que GOT7 tenia conciertos tanto en el extranjero como en Corea. Ambos, aparentemente habían logrado cumplir sus expectativas en sus carreras. Tenían muchas entrevistas debido a sus promociones, ahí hablaban sobre su tipo ideal, sobre su primer amor, sobre las citas, sobre todo pero menos sobre si mismos, jamás mostraron quienes eran ni menos lo que habían vivido juntos.

Sonreían, tan felices, tan emocionados pero cuando llegaba el silencio, cuando llegaba la oscuridad, miraban un punto fijo y no podían dejar de pensar en el otro. Ese otro que los había transformado, el otro que tanto habían esperado. Así que hubieron mensajes de textos, hubieron llamadas, hubieron miradas pero solo para confirmar los desgraciados que eran.

Después de mucho meditarlo, Soohyun aceptó conocer y salir con Jackson, tanto él como sus compañeras de grupo le insistían constantemente, todos querían que volviera a sonreír. Y sonrió mucho, sin descanso, sin miedo, todo el tiempo que pasó con él fue gratificante pero no había nada detrás de esa felicidad, nada eterno. El que era eterno era Jinyoung y ella se obligaba a negarlo, a engañarse a sí misma, a creer que otra persona podría hacerla sentir tanto impacto con su sola presencia o una palabra. No había nadie, jamás lo habría.

Jinyoung, al comienzo se dedicó a canalizar sus emociones en la lectura, en su música o en la actuación. En cierta ocasión debió grabar una escena para un drama, una escena en que debía llorar por un amor perdido. Y lloró, con sinceridad porque realmente había perdido un amor, su primer amor. Y poco a poco, con el pasar del tiempo, se dedicó a buscar otros labios, otras esencias, otros hermosos ojos como los de ella. Buscó, junto a Jaebum, en otras personas a la que había perdido. Cambió, su amigo y líder le había recriminado constantemente sus acciones pero no tenía la autoridad para hacerlo, él era igual. Se volvieron miserables juntos.

El tiempo pasaba y nada se solucionada. Iban olvidando, poco a poco al otro; su esencia, sus miradas y palabras. Habían olvidado sus promesas y esperanzas. Habían olvidado que un día fueron felices, porque esa felicidad había sido demasiado fugaz.

El invierno estaba llegando y la lluvia caía, ellos se iban entregando a la rutina y entre esos breves lapsos, entre esas mentiras, cerraron los ojos y se sonrieron. Recordaron a la persona que siempre seria su primer amor, recordaron la primera mirada, el primer beso, la primera noche juntos, su último abrazo. Recordaron lo imposible que seria, para ellos, volver a sentirse felices. Un tipo felicidad que solo tuvieron al conocerse.

Las tormentas y los huracanes desaparecen por años, las personas se sienten en paz al saber que no volverán en un gran tiempo. Construyen sus casas, sus vidas, todos los días miran el pronóstico y celebran. Habían sido fenómenos destructivos pero fugaces.

Solo eso ellos habían sido...





_______________________________________

¿Les gustó el final? Apuesto que no jajaja realmente no es el final, sólo un punto de una parte de la historia, así que no se desesperen jajaja si quieren que siga deben hacerse notar, comenten sin miedo que les parece para tener un guía 🤗 eso, espero que no me odien 😅

-Jamiaans

Ojo del Huracán » Jinyoung «Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang