23.- Algún día

1K 97 2
                                    

La vida de Jinyoung había cambiado completamente, para mejor, para mucho mejor. Tiempo que tenía, lo reservaba para hablar con Soohyun, quería saber todo de ella y ella quería saber todo de él. Habían esperado tanto y tenían tanto tiempo que los minutos se desvanecían en la espera de la próxima llamada para llenar sus vacías mentes sobre el otro.

- ¿De verdad no sabes nadar? Pensé que todos los que vivían cerca del mar sabían nadar -dice una curiosa Soohyun por medio del altavoz-.

Jinyoung se encontraba descansando en su habitación cuando recibió su llamada, el nombre que había puesto en su contacto era Annie, le gustaba pensar que sabía un poquito más de ella. Al recibir su llamada decidió dejar de lado su lectura y poner el altavoz para hablar mientras estaba recostado en su cama.

- De verdad, nunca sentí que fuera necesario. Es decir, el mar estaba ahí siempre ¿por qué yo debía esforzarme por ir más allá? Nunca sentí que debía nadar o recorrer más de lo que mis ojos veían -le responde Jinyoung-.

- Tiene sentido para mi -ríe Soohyun, Jinyoung amaba su risa, era tan gratificante para él- me encantaría conocer Changwon, ir a otros lugares de Corea para presentarse en un concierto o en un programa no es lo mismo que conocer el lugar, al final siempre vemos edificios y nada más.

- Cierto, un día, cuando ambos no peligremos nuestras carreras iremos juntos y te mostraré cómo pescar -le responde  divertido, de tan solo pensar en un futuro juntos, sentía algo extraño en su estómago-.

- Por supuesto que iremos, haremos una competencia para ver que pesca al pez más grande... Uhm, debo irme, al parecer debemos ir a grabar un programa, creo que Jackson oppa estará ahí, de seguro será divertido -le dice ella alegremente-.

- De seguro si, Jackson tiene la habilidad de hacer reír a las personas, una habilidad que realmente envidio -dice él tratando de ocultar su falta de entusiasmo al saber que grabarán juntos-.

- Tu también eres divertido oppa, tu humor solo es diferente. Hablamos luego, debo colgar -dice ella antes colgar la llamada-.

Jinyoung sonrió, ella siempre percibía sus emociones detrás de sus palabras, sabía que Soohyun se había dado cuenta que la mención de su amigo en sus conversaciones lo volvían algo más callado y serio. No es que odiara a su amigo, jamás. Lo adoraba, solo que siempre sintió que Jackson y Soohyun se llevaban demasiado bien, demasiado.

Ojo del Huracán » Jinyoung «Where stories live. Discover now