29.- Don't You Stop Loving Me

857 80 4
                                    

Cancion: Love On The Brian - Rihanna.


Hace algunos meses atrás...

- ¿Recuerdas la primera vez que bailamos juntos? Tú todavía no habías debutado y yo estaba tan nerviosa, eras tan abrumador y yo me sentía tan avergonzada -le comenta Soohyun mientras esperan juntos a sus compañeros de grupo-.

- Lo recuerdo muy bien -responde Jinyoung sonriendo-, éramos tan jóvenes en esos años. Y para tú información no eras la única nerviosa, yo apenas te había saludo un par de veces y ahí estábamos bailando juntos.

- Los profesores siempre insistían que trabajáramos juntos cuando teníamos que hacer parejas, al principio era tan molesto, no podía concentrarme en otra cosa que no fuera tu cara -responde Soohyun mientras lo mira avergonzada-.

- Supongo que siempre estuvimos destinados -mira a Soohyun y ambos se ríen-, ¿muy cursi? La verdad que me gustaba trabajar contigo, siempre tenías perspectivas diferentes, eres mas atrevida e innovadora que yo, creo que por eso nos juntaban. Yo tenía es parte tradicional del típico chico coreano y tú traías todo ese espíritu exótico. Pensar en esos días es tan extraño, hemos cambiado mucho.

- Jamás pensé que llegaríamos a ser algo. Digo, sé que no le hemos puesto nombre a esto por nuestros contratos y todo el asunto pero realmente siento que esto, sea lo que sea, me gusta -le responde Soohyun mientras pone su mano sobre la de Jinyoung-.

Ambos por minutos se quedaron tocando sus manos, jugando con sus dedos, algo peligroso ya que se encontraban en la empresa, pero no les importó, esas pequeñas caricias significan la vida para ellos, una forma de decir todo lo que no podían decir. Sabían que no podían aferrarse al otro, no ahora, no con sus carreras recién empezando. No eran ingenuos, no iban a fingir que el amor todo lo puede, porque habían sido testigo de cómo muchos artistas se destruían al hacer públicas sus relaciones. Para ellos bastaba verse o hablar por celular cada día, saber que tenían el mismo sentir, ese dolor en su interior por saber que no podían dar más pasos en su relación.

- Tengo una idea, solo hazme caso y sígueme -toma la mano de Soohyun y caminan rápidamente hacia una sala de ensayos desocupada-.

Al entrar Jinyoung pone el seguro de la puerta y se acerca al notebook que se encontraba en la sala.

- ¿Qué idea loca está en esa cabeza ahora? -le dice ella poniendo su cabeza sobre el hombro de él para mirar que buscaba-.

- Quiero bailar contigo, quiero que bailemos como en aquellos días -le dice Jinyoung-.

- En ese caso, busca la canción de Love On The Brian de Rihanna, confiaba en mi -le dice ella caminando al centro de la sala-.

Al comienzo de la canción, Jinyoung toma cuidadosamente las manos de Soohyun acercándose lentamente, buscando contacto visual, y aunque ambos estaban avergonzados por la atmósfera que había creado la canción, no dejaron de mirarse. Soohyun comienza moverse delicadamente al ritmo de la canción, acercándose a Jinyoung, poniendo sus brazos alrededor de su cuello, dejando su rostro escondido entre su hombro y su cabeza. Después de unos segundos, Jinyoung hizo lo mismo, logrando bailar juntos lentamente al ritmo de la canción.

- ¿Sabes lo que dice la canción? -pregunta Soohyun-.

- Ni la menor idea -responde tranquilamente-.

- Básicamente dice que amar es demasiado difícil, que la persona que amaba siempre se va y vuelve. Y finalmente le pide que no la deje -le responde ella con un tono triste-.

- Soohyun, yo... -habla Jinyoung pero es interrumpido-.

- Espera, escucha -le dice ella rápidamente para cantar en su oído-.

Baby you got me like ah, woo, ah
Don't you stop loving me (loving me)
Don't quit loving me (loving me)
Just stop loving me (loving me)

Al terminar la canción, ambos se separan sin dejarse de mirarse, buscando la respuesta a un millón de preguntas que tenían sobre el otro, sobre ellos mismos.

J- inyoung oppa, don't you stop loving me -le dice ella con un tono entre tímido y nostálgico, una mezcla de emociones-.

Jinyoung no dijo nada, no valía la pena hablar, ambos sabían que podían separase de muchas formas, pero ¿dejar de amarse? Eso sería demasiado difícil, imposible quizás.

Ojo del Huracán » Jinyoung «Where stories live. Discover now