25.- Lo prometo

1.1K 95 5
                                    

Canción: Perfect - Ed Sheeran

Se encontraban, en muchas formas, siendo uno en ese momento. Aquel día decidieron, luego de estar meses hablando por celular, salir juntos. Lo que sería imposible debido a sus fans, ambos no sabían qué hacer hasta que Yohoo les dio una idea.

Tanto GOT7 como FiveStar debían ir a Busan a grabar para un programa de variedades y pasarían la noche ahí para regresar al otro día temprano. Yohoo les dijo que podían ir a la playa a ver el amanecer y que si cubrían lo suficiente podía funcionar ya que estaban cerca de la playa y no solía haber mucha gente a esa hora. Aunque ambos estaban inseguros de salir, no podían soportar seguir hablando por celular sin mirarse a los ojos. Querían verse, hablar, escucharse y estar ahí para el otro, de todas las formas posibles.

Luego de terminar sus actividades y de haber dormido unas horas, salieron a la entrada del hotel pasadas las seis de la mañana como habían acordado el día anterior.

- Debemos estar locos, son las seis de la mañana, hace frío y ambos hemos dormido menos de tres horas -dice bajito Soohyun al encontrarse con Jinyoung-.

- Hola para ti también -le sonríe Jinyoung- sabes que lo estamos, locos sin duda. Ahora soohyun acércate -le dice él tomando su brazo- debemos ser cuidadosos, será mejor que te abrigues, te pongas esta mascarilla y que tomes mi mano para que no mueras de frío.

- ¿Tomar tu mano para que no muera de frío? Es la peor excusa que he escuchado, pero quiero tomar esa mano así que digamos que si, es por el frío -le responde ella tomando firmemente la mano de Jinyoung y acercándose más a él-.

- Perfecto, estuve investigando y cerca de aquí hay un lugar para ver el amanecer -dice Jinyoung mientras caminan lentamente hacia la playa-.

- Te cortaste el pelo, te ves bien -le dice ella caminando junto a él- cuando te conocí me llamó mucho la atención tu pelo, siempre negro aunque Jaebum oppa lo cambiaba mucho.

- Quizás sea por temor o porque realmente no me gusta cambiar ese tipo de cosas, quiero que mi pelo siga igual -le responde él cruzando la calle para llegar hasta la orilla de la playa-.

- Al igual que tus ojos, jamás te he visto con lentes de contacto de otro color. Y no es un reproche, amo tus ojos pero es interesante que seas así. Como si no quisieras cambiar la persona que naturalmente eres...

- ¿No será una reflexión muy profunda para esta hora? -le sonríe Jinyoung sentándose junto a Soohyun bajo una pequeña zona techada e iluminada de la playa- pero ahora que lo mencionas, es cierto, físicamente no quiero cambiar drásticamente.

- Jinyoung oppa, tú realmente eres único ¿lo sabes cierto? Único de una forma tan interesante, mirando ahora el mar podría decir que te ves igual, igual de profundo -dice ella apoyando su cabeza sobre el hombro de Jinyoung-.

- Insisto que no es una hora adecuada para hablar de esta forma -se ríe Jinyoung apoyando su cabeza sobre la de Soohyun- realmente estoy agradecido de tomar una pausa, necesitaba esto.

- Yo también, aveces me siento harta de todo, te juro que lo intento pero los comentarios de los anti-fans siempre están allí, diciéndote exactamente lo que no quieres oír.

- Recuerdo que cuando recién debutamos, muchos nos criticaban por diferentes cosas. Cada día había algo, no éramos conocidos así que los ataques no eran demasiados pero se sentía que nada podía satisfacerlos, que no éramos lo suficientemente buenos para ser artistas. Con el tiempo te das cuenta que en realidad, ellos no estaban listos para verte, no estaban listos para verte crecer como artista, hoy en día todo es demasiado rápido, demasiado artificial. Así que la mayoría de las personas no les gusta esperar por algo mejor, lo quieren inmediatamente. Cuando te das cuenta de eso, comienzas a trabajar como loco, yo trabajé como loco y aún tengo mucho camino por recorrer. Lo quiero decir es que, mientras sigas trabajando no habrán menos comentarios negativos, habrán más positivos que al final son los que necesitas, los que te mantendrán de pie -le dice Jinyoung tomando su mano con delicadeza-.

Soohyun miró a Jinyoung de la forma que siempre quiso, como quiso desde la por primera vez que lo vio. Tomó las manos de Jinyoung y entrelazó sus dedos, aprovechando de tocar cada uno de sus pálidos dedos. Miró sus labios, aquellos que siempre decían las palabras que ella quisiera poder por lo menos pensar, amaba tanto la forma en que pensaba y veía la vida Jinyoung que quería escucharlo toda su vida, para siempre. En esos momentos, lo abrazó y él le devolvió su abrazo, sintiendo la calidez que siempre quisieron darse, la calidez que merecían.

- Jinyoung oppa, promete que no te irás, promete que aunque sea difícil no me dejarás -le dice ella en cerca de su oído- no podría estar sin ti, incluso si es desde la distancia.

- Lo prometo -responde rápidamente Jinyoung-.

Soohyun se separó lentamente de él y acercó su rostro al de él, mirando cada uno de sus rasgos, intentando grabarse cada uno de sus detalles, sintiendo que algún día no los podría ver. Jinyoung la miró pidiendo permiso para acercarse aún más y ella le sonrió, ambos unieron sus labios en un tierno beso que se fue transformando en algo más, más desesperado, más apasionado y más profundo.

Los primeros rayos del sol iban entrando a escena, iluminando el escenario en donde dos enamorados se entregaban a sus sentimientos, a su espera. El sol que recién despertaba iba acompañando con su calidez la bella escena que ambos jamás podrían olvidar, poco a poco el frío no existía más, la calidez había transformado su oscuridad en luz.

- Una carrera hasta dónde están las olas -le grita Jinyoung al separarse de ella y salir corriendo del lugar-.

- ¡Oye eso es trampa! -le grita Soohyun para salir corriendo detrás de él-.

- No según Yugyeom, solo son reflejos innatos -le responde él al llegar hasta el agua, quitándose los zapatos-.

- Jinyoung oppa debe estar congelada, te enfermaras -dice ella al llegar hasta él-.

- Por hoy no me importa enfermarme -le dice tocando el agua con sus pies- bueno si me importa, demasiado helada -dice caminando rápidamente para abrazar a Soohyun por la espalda-.

- Te lo dije, Jinyoung oppa eres un testarudo -le dice ella tomando sus manos-.

- Me lo dicen a menudo -le responde él poniendo su cabeza sobre la cabeza de Soohyun y darle un pequeño beso sobre ésta-.

- Esto es perfecto -le dice Soohyun mirando la playa-.

- Tú lo eres Annie -le dice él antes de arrastrarla hacia el agua y obligarla a poner sus pies sobre el agua-.

Unas horas significaron la extinción de todas sus dudas, de todos sus miedos. Hoy eran algo, sin nombre, algo sin identidad ya que aún existía miedo a fracasar, a distanciarse. Hoy eran uno solo, como siempre debieron serlo. 

Ojo del Huracán » Jinyoung «Where stories live. Discover now